Nuevo caso de coronavirus en San Lorenzo

En medio de lo que fue el debut con triunfo para el Ciclón, se conoció que uno de los juveniles azulgranas dio positivo de COVID-19.

No hay dudas de que la pandemia y todos los cuidados que se fueron tomando desde la llegada del virus, muchas veces no alcanzan. En Boedo ya han sido varios los casos que se han dado desde la vuelta a los entrenamientos allá por el mes de agosto. No discriminó entre los más jovenes y los experimentados del plantel. 

Hasta en su momento, Mariano Soso y su cuerpo técnico han tenido que padecer por este momento. En lo que va del 2021 se dio a conocer el primer caso confirmado de coronavirus dentro del plantel profesional. Se trata de Alexis Sabella quien no estuvo dentro de los concentrados para el duelo ante Arsenal ni tampoco estuvo participando en el partido de Reserva. Tras ser testeado por presentar síntomas compatibles con la enfermedad en las últimas horas. El jugador permanecerá aislado hasta que reciba el alta médica.

En medio de toda esta situación, los dirigidos por Diego Dabove en la noche del sábado para el domingo y luego de la victoria por 2-1 contra los de Sarandí quedaron concentrados y esta mañana volvieron a las prácticas en Ciudad Deportiva. Se entrenó dividido en dos grupos: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos anoche y en Reserva completaron trabajos regenerativos en el gimnasio y crioterapia, mientras que el resto del hizo ejercicios de técnica individual, activación y reducido.

l

Más noticias

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

l

Lo más leido

" alt="Arranca un marzo movido en San Lorenzo">

Noticias Generales

Arranca un marzo movido en San Lorenzo

Hoy arranca un mes bastante agitado para el club en lo futbolístico e institucional: se viene el debut por la Copa Libertadores, varias fechas de la Copa de la Liga y habrá avances en la vuelta a Boedo.

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.