¿Nuevas sorpresas en la lista de concentrados?

Si bien el once es una verdadera incógnita, la lista de concentrados para recibir a Sarmiento de Junín presentaría dos sorpresas por las múltiples bajas que sufrió el plantel por las expulsiones en Mar del Plata.
Fotos: San Lorenzo Primero

Muchos juveniles han tenido sus primeras convocatorias en este semestre y dos más harían su estreno en el partido del martes ante Sarmiento de Junín. Aún no está confirmado el once, ya que la dupla interina no realizó un ensayo de fútbol pensando en recibir al conjunto bonaerense, pero habría dos sorpresas en la nómina.

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Se trataría de Ignacio Vallejos y Francisco Perruzzi, dos números puestos en la Reserva que ahora conducen Carlos Netto y el Yaya Rossi, previamente comandados por Diego Monarriz, uno de los interinos de la Primera División azulgrana. Ambos son de los puntos más altos de la máxima categoría juvenil.

El primero es un volante ofensivo de muy buen pie y gran manejo del equipo en acciones ofensivas. Formó parte de entrenamientos de Primera desde fines de octubre, cuando fue uno de los que subieron para practicar tras algunas bajas por lesiones y convocatorias a Selecciones Juveniles. El segundo es un volante central de marca y también es uno de los pilares de la Reserva. Ambos concentrarían por primera vez.

Producto de las bajas que sufrió el primer equipo a lo largo del campeonato fueron muchos los chicos que subieron a entrenar y concentrar con Primera, pero en el último tiempo el único que logró debutar fue Francisco Galván, quién marcó en dos de los últimos tres partidos del Ciclón en la Reserva y pide pista. Si bien el semestre fue contraproducente para el club, los juveniles están ganando lugar y muchos formarían parte de la pretemporada de verano, seguramente ya bajo el mando del nuevo entrenador cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Fútbol

Di Santo se despidió de San Lorenzo y ya tiene nuevo club

El delantero, tras ser presentado en Turquía, se despidió del Ciclón en redes sociales.

Fútbol

Bruno Pittón deja San Lorenzo

El lateral tiene todo acordado para abandonar Boedo y emigrar al Emelec de Ecuador.

l

Lo más leido

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

" alt="Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”">

Fútbol

Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

" alt="Una bienvenida de 10">

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.