San Lorenzo agrandó los grupos de trabajo

Con la incorporación de Diego Rodríguez al plantel comandado por Mariano Soso, se han modificado los grupos y cantidad de integrantes en cada ampolla.

La llegada del Torito Rodríguez al predio de Ezeiza esta mañana hizo que Mariano Soso y su cuerpo técnico tengan que rearmar los grupos de trabajo con los cuales habían desarrollado la primera semana, donde había 7 burbujas compuestas 5 de ellas por 5 futbolistas cada una.

Desde mañana los jugadores del Ciclón se realizarán las antropometrías (evaluación de la composición corporal). Ante la ausencia de Luis Sequeira quien dio positivo de coronavirus la semana pasada, y la incorporación a los entrenamientos del Uruguayo, el plantel azulgrana cambió sus grupos. Algo que seguramente pueda volver a ocurrir cuando se sumen Franco Di Santo, Jonathan Herrera, Alexis Castro y Gabriel Gudiño. De estos dos habrá que ver que pasa con el ex Tigre y casi seguro el ex Atlético Rafaela entrene con la burbuja 6.

BURBUJA 1

Alejandro Donatti

Víctor Salazar

Juan Ramírez

Mariano Peralta Bauer

Nicolás Fernández

Santiago Vergini

Lucas Menossi

BURBUJA 2

Fabricio Coloccini

Bruno Pittón

Andrés Herrera

Diego Rodríguez

Matías Palacios

Julián Palacios

Francisco Flores

BURBUJA 3

Federico Gattoni

Ramón Arias

Agustín Hausch

Gastón Hernández

Gino Peruzzi

Ignacio Piatti

Alexis Sabella

BURBUJA 4

Sebastián Torrico

Francisco Rivadeneira

Nicolás Uvita Fernández

BURBUJA 5

Fernando Monetti

Lautaro López

Alexander Díaz

BURBUJA 6

Gabriel Rojas

Gonzalo Berterame

Ezequiel Cerutti

La burbuja 1 está a cargo del preparador físico Luis Azpiazu y el ayudante de campo, Nicolás Domínguez. El grupo 2 trabaja junto al profe Alejandro Tocalli y el ayudante de campo Martín Wainer. El entrenador de arqueros, Juan Docabo, junto a un integrante del equipo de kinesiología encabezan las burbujas 4 y 5, mientras que el preparador físico Santiago Monti tiene a cargo el grupo 6, junto al ayudante de campo Diego Buján.

San Lorenzo volverá a entrenarse desde las 9, en 3 turnos de 5 bloques horarios, en Ezeiza. Sumado el turno de la tarde donde cada jugador continua con los ejercicios en sus domicilios.

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

l

Lo más leido

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.