San Lorenzo agrandó los grupos de trabajo

Con la incorporación de Diego Rodríguez al plantel comandado por Mariano Soso, se han modificado los grupos y cantidad de integrantes en cada ampolla.

La llegada del Torito Rodríguez al predio de Ezeiza esta mañana hizo que Mariano Soso y su cuerpo técnico tengan que rearmar los grupos de trabajo con los cuales habían desarrollado la primera semana, donde había 7 burbujas compuestas 5 de ellas por 5 futbolistas cada una.

Desde mañana los jugadores del Ciclón se realizarán las antropometrías (evaluación de la composición corporal). Ante la ausencia de Luis Sequeira quien dio positivo de coronavirus la semana pasada, y la incorporación a los entrenamientos del Uruguayo, el plantel azulgrana cambió sus grupos. Algo que seguramente pueda volver a ocurrir cuando se sumen Franco Di Santo, Jonathan Herrera, Alexis Castro y Gabriel Gudiño. De estos dos habrá que ver que pasa con el ex Tigre y casi seguro el ex Atlético Rafaela entrene con la burbuja 6.

BURBUJA 1

Alejandro Donatti

Víctor Salazar

Juan Ramírez

Mariano Peralta Bauer

Nicolás Fernández

Santiago Vergini

Lucas Menossi

BURBUJA 2

Fabricio Coloccini

Bruno Pittón

Andrés Herrera

Diego Rodríguez

Matías Palacios

Julián Palacios

Francisco Flores

BURBUJA 3

Federico Gattoni

Ramón Arias

Agustín Hausch

Gastón Hernández

Gino Peruzzi

Ignacio Piatti

Alexis Sabella

BURBUJA 4

Sebastián Torrico

Francisco Rivadeneira

Nicolás Uvita Fernández

BURBUJA 5

Fernando Monetti

Lautaro López

Alexander Díaz

BURBUJA 6

Gabriel Rojas

Gonzalo Berterame

Ezequiel Cerutti

La burbuja 1 está a cargo del preparador físico Luis Azpiazu y el ayudante de campo, Nicolás Domínguez. El grupo 2 trabaja junto al profe Alejandro Tocalli y el ayudante de campo Martín Wainer. El entrenador de arqueros, Juan Docabo, junto a un integrante del equipo de kinesiología encabezan las burbujas 4 y 5, mientras que el preparador físico Santiago Monti tiene a cargo el grupo 6, junto al ayudante de campo Diego Buján.

San Lorenzo volverá a entrenarse desde las 9, en 3 turnos de 5 bloques horarios, en Ezeiza. Sumado el turno de la tarde donde cada jugador continua con los ejercicios en sus domicilios.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?