Nuevas autoridades en el Departamento de Peñas

La época de elecciones está latente en San Lorenzo y no solo a nivel institucional, sino también en torno a las peñas del interior, que cambiaron la cúpula directiva.
Departamento de Peñas

El Departamento de Peñas del Ciclón tuvo modificaciones entre sus directivos y desde la cuenta oficial de San Lorenzo, se confirmó como estará constituida desde ahora, aunque la presidencia seguirá a cargo de Daniela Cardo. Por otra parte, la lista se mantiene organizada de la siguiente manera : Andrés Terzano como vicepresidente, Agustín Ortiz Olguín como secretario y Jonathan Zárate en intendencia.

Son más de 130 peñas y agrupaciones que serán nucleadas por el Departamento de Peñas y a su vez, 13 desplegadas por el planeta, siendo CASLA uno de los clubes con más representación de socios en el país, quienes no solamente alientan al fútbol profesional y acuden al Bidegain, sino también a cada disciplina azulgrana que viaja por el interior de Argentina, desplegando color y aliento para los y las jugadores del Ciclón.

Cabe mencionar que también se dieron a conocer las vocalías dentro del Departamento: María Soledad Boufflet, Georgina Laciar, Rosario Quevedo, Gabriela Sarubbi, Maximiliano Potel y Antonela Dagnino. De Ushuaia a la Quiaca, de Boedo al mundo, San Lorenzo en todos lados.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.