¿Nuevamente cedido a préstamo?

A pocas semanas que termine la competencia de este semestre y se abra un nuevo mercado de pases, las posibles salidas en San Lorenzo ya se empiezan a sentir.

El conjunto azulgrana disputará sus últimas dos partidos oficiales de los primeros seis meses del 2021 ante 12 de Octubre y Huachipato por la Copa Sudamericana ya sin chances de poder clasificar a la siguiente ronda y con las rápidas eliminaciones de la Copa Libertadores, Copa de la Liga y Copa Argentina, la cual determinó la salida de Diego Dabove como entrenador del CASLA y la renuncia de Hugo Tocalli. 

A esto, hay que sumarle la licencia de Marcelo Tinelli en la presidencia azulgrana y el rearmado que se vendrá en la parte futbolística e institucional puertas para adentro en Boedo. Mientras se espera por la elección de un manager y luego que venga un nuevo técnico para hacerse cargo del equipo, se espera que sean varios los jugadores que de alguna u otra manera el club. 

Uno de los apellidos es el de José Devecchi, quien este semestre estuvo presente como titular en 9 encuentros (cinco por el torneo local y 4 por copas internacionales), es pretendido por Aldosivi de Mar del Plata y podría irse a préstamo, nuevamente. El arquero surgido en la cantera azulgrana esta cumpliendo su segundo ciclo en el conjunto azulgrana, tras haber estado en Audax Italiano.

Esta claro que con la confirmada renovación de Sebastián Torrico por un año más en San Lorenzo, las chances para Devecchi de tener continuidad se achican y por tal motivo, no vería con malos ojos irse a sumar minutos a otro equipo ¿se dará su llegada al Tiburón?. Por otro lado, y según pudo averiguar San Lorenzo Primero, es probable que con la salida de Fernando Monetti y José Devecchi, la dirigencia busque incorporar algún arquero para tener como alternativa del Condor.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.