Nueva victoria de la Reserva y mantiene la buena racha

La Reserva del Ciclón venció por 1 a 0 a Independiente. Con gol de Dante Silva, los pibes comenzaron ganando en el torneo y de esta manera, mantienen el invicto de diez partidos, sin conocer la derrota.
Foto: Prensa Casla

La Reserva del Pipi Romagnoli venció a Independiente por 1 a 0 en Avellaneda y estira a diez, los partidos sin conocer la derrota. El gol de la victoria lo convirtió Dante Silva y de esta manera, los pibes del Ciclón se trajeron los tres puntos a Boedo .

Con el pie derecho. Los chicos dirigidos por Leandro Romagnoli derrotaron a Independiente en el Libertadores de América, comenzado el certamen de Reserva con el mismo empuje con el culminaron el torneo pasado. Recordemos que apenas comenzado el Ciclo del Pipi, al equipo le costó encontrarse en cancha, con varias goleadas en contra. No obstante, hoy la división ostenta un gran record de 10 partidos sin derrotas.

Durante los primeros minutos del partido, el plantel azulgrana mantuvo el  orden táctico y pese a algunos tiros de media y larga distancia del local, Lautaro López Kaleniuk supo imponerse bajo los tres palos y no lastimaron el arco azulgrana. 10 minutos le bastaron a San Lorenzo para ponerse en ventaja. Tras un córner desde la derecha, pase corto a Dante Silva y tras una jugada individual, se llevó puesta la defensa del Rojo y anotó el gol del Ciclón. El único de la gélida mañana en Avellaneda.

Sobre el complemento, Casla apostó al control de pelota y los contragolpes. Pese a que Independiente intentó por las bandas y hasta de pelota parada, el arquerito azulgrana, volvió a mostrar credenciales y mantuvo la valla en cero. De esta manera, San Lorenzo obtuvo los primeros tres puntos del campeonato de Reserva, cosechando una gran victoria de visitante. Cabe mencionar, que a diferencia del torneo de primera, desde AFA, organizaron el torneo de los pibes con localías invertidas.  El próximo rival de Boedo, será Newell´s en condición de local.

l

Más noticias

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

Fútbol

Galindez: Su historia con San Lorenzo y la posibilidad de volver al club

El histórico masajista de Maradona fue reconocido en la previa del partido con Platense, y admitió que habló con Caruzzo e Insúa para volver al club. ¿Cuál es su historia con el Ciclón?

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.

Caruzzo: “Las elecciones son una cuestión política en la cuál yo no me involucro”

Fútbol

Caruzzo: “Las elecciones son una cuestión política en la cuál yo no me involucro”

El actual Coordinador General de Fútbol Profesional brindó una entrevista en la cuál tocó bastantes temas de importancia. Desde el plano político hasta la elección del entrenador y el futuro de varios futbolistas fundamentales en el plantel de Insúa.