Nueva victoria de la Reserva y mantiene la buena racha

La Reserva del Ciclón venció por 1 a 0 a Independiente. Con gol de Dante Silva, los pibes comenzaron ganando en el torneo y de esta manera, mantienen el invicto de diez partidos, sin conocer la derrota.
Foto: Prensa Casla

La Reserva del Pipi Romagnoli venció a Independiente por 1 a 0 en Avellaneda y estira a diez, los partidos sin conocer la derrota. El gol de la victoria lo convirtió Dante Silva y de esta manera, los pibes del Ciclón se trajeron los tres puntos a Boedo .

Con el pie derecho. Los chicos dirigidos por Leandro Romagnoli derrotaron a Independiente en el Libertadores de América, comenzado el certamen de Reserva con el mismo empuje con el culminaron el torneo pasado. Recordemos que apenas comenzado el Ciclo del Pipi, al equipo le costó encontrarse en cancha, con varias goleadas en contra. No obstante, hoy la división ostenta un gran record de 10 partidos sin derrotas.

Durante los primeros minutos del partido, el plantel azulgrana mantuvo el  orden táctico y pese a algunos tiros de media y larga distancia del local, Lautaro López Kaleniuk supo imponerse bajo los tres palos y no lastimaron el arco azulgrana. 10 minutos le bastaron a San Lorenzo para ponerse en ventaja. Tras un córner desde la derecha, pase corto a Dante Silva y tras una jugada individual, se llevó puesta la defensa del Rojo y anotó el gol del Ciclón. El único de la gélida mañana en Avellaneda.

Sobre el complemento, Casla apostó al control de pelota y los contragolpes. Pese a que Independiente intentó por las bandas y hasta de pelota parada, el arquerito azulgrana, volvió a mostrar credenciales y mantuvo la valla en cero. De esta manera, San Lorenzo obtuvo los primeros tres puntos del campeonato de Reserva, cosechando una gran victoria de visitante. Cabe mencionar, que a diferencia del torneo de primera, desde AFA, organizaron el torneo de los pibes con localías invertidas.  El próximo rival de Boedo, será Newell´s en condición de local.

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?