Nueva salida en el fútbol femenino

En medio de la espera por el retorno de los entrenamientos y la incertidumbre de cuando volvería el certamen, en el Ciclón se confirmo una nueva baja.

Todo parece ser una gran duda en torno a cuando será la fecha indicada para que las jugadoras de San Lorenzo puedan volver a verse las caras y ponerse a entrenar con los protocolos correspondientes que la AFA y el Gobierno Nacional dispusieron. En base a todo esto, el plantel del Ciclón perdió a una nueva futbolista.

 

¿De quién estamos hablando? De Vanina Preininger, la mediocampista comunicó su salida de Las Santitas en su cuenta de Instagram y dijo: “Todo tiene un final. Gané, perdí, lloré, reí, canté y defendí estos colores con el alma. Me voy a seguir persiguiendo mi sueño, porque el que no arriesga no gana” comentó.

Con esta baja, ya son tres las salidas ya que Preininger se suma a la lista que comenzó con la desvinculación de Ariana “Chaquito” Álvarez a la UAI Urquiza y la de Vanina Correa al Espanyol de Barcelona. Aún sin destino confirmado para Vanina, quien podría ir a otro equipo en argentino o quizás emigrar al exterior.

El mercado de pases para el CASLA podría tener novedades importantes en las próximas horas y específicamente en el puesto de Preininger que se va del club. En las últimas horas, Matías Giugno DT del equipo, declaró en exclusiva con “San Lorenzo Primero: “Tenemos la vuelta a los entrenamientos en el horizonte y eso ayuda, tenemos ganas de volver a entrenar y jugar. El 60% del plantel está en el interior del país”.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.