Nueva reunión de Comisión Directiva

Vía Zoom, nuevamente la Dirigencia del club sesionó de manera remota y trató sobre varios temas importantes. El detalle, a continuación.

Horacio Arreceygor comenzó la reunión de Comisión Directiva este jueves con una felicitación para el plantel, cuerpo técnico staff y dirigentes del Futbol Femenino que obtuvieron, hace exactamente una semana, el Torneo Apertura tras imponerse ante Boca en los penales luego del empate por 1 a 1 en el tiempo reglamentario. “Es un orgullo, este título tiene un valor enorme”, destacó el presidente en ejercicio de San Lorenzo. Posteriormente, continuó detallando los temas que se trataron en la reunión de la Liga de Fútbol Profesional en la que estuvo presente la semana pasada, entre los que destacó la solidaridad mostrada por el resto de los dirigentes del fútbol de Primera División ante la problemática de algunos representantes ofreciendo jugadores en otras instituciones sin previamente haberse desvinculado los jugadores de sus clubes de origen.

En lo que se refiere al futbol profesional, fueron aprobados los contratos de los cinco integrantes del cuerpo técnico que encabeza Paolo Montero, el vínculo de Néstor Ortigoza, la extensión del contrato de Sebastián Torrico y la incorporación de Martín Lombardi, proveniente en condición de libre desde River, todos hasta diciembre de 2022. Mientras que, por el lado de las salidas, se informaron las rescisiones de los contratos de la Secretaría Técnica (Hugo Tocalli, Alberto Acosta y Leandro Romagnoli) y de Diego Dabove junto con su cuerpo técnico, quienes cobraran solamente hasta el último día trabajado.

Los otros contratos que se rescindieron fueron los de Diego Braghieri, Leandro Cabral y Santiago González, mientras que el vínculo a préstamo de Franco Troyansky fue interrumpido antes de lo pactado. Fabricio Coloccini, Víctor Salazar y Mariano Peralta Bauer, en cambio, abandonaron la institución tras no llegar a un acuerdo y no renovar su vínculo en Boedo. Por este último, además, Arreceygor indicó que en un momento hubo acuerdo en las negociaciones que se llevaron a cabo, pero que algunas diferencias con su agente terminaron impidiendo que el delantero pusiera el gancho.

También se habló de otro tema muy importante en el mundo San Lorenzo, como lo es la tan ansiada vuelta a Boedo. El encargado de esto fue el Secretario Miguel Mastrosimone, quien contó que el próximo lunes 26 de julio la Comisión de Planeamiento Urbano sacará el dictamen del Convenio Urbanístico y lo elevará a la Legislatura, donde en la primera sesión posterior a la fecha mencionada se votaría la segunda lectura de la Ley de Rezonificación, por lo que las próximas horas serán decisivas.

Por último, también se informó la creación de una Subcomisión de Fútbol Infantil, la incorporación de nuevos dirigentes a la Subcomisión de Fútbol Juvenil, la renuncia del Director General Carlos Siffredi y de los Gerentes de Marketing, Finanzas y Socios; se anunció un plan de mejoras para Ciudad Deportiva, la participación en el cumpleaños de Boedo con variadas actividades en el barrio y, para finalizar, se le dio la bienvenida a Gustavo Busto, presente en la reunión, quien es el flamante Presidente de Peñas y expresó su compromiso de “trabajar para hacer un San Lorenzo cada día más grande”.

l

Más noticias

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

l

Lo más leido

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.