Nueva práctica pensando en la Copa Argentina

San Lorenzo realizó un nuevo ensayo futbolístico pensando en el encuentro del sábado ante Unión de Sunchales. Diego Aguirre planificó una jornada liviana de fútbol-tenis y luego realizó trabajos de precisión con postas. Estarían desde el arranque Mieres, Coloccini y Mussis.

A poco más de un día del debut del Ciclón por la Copa Argentina, el plantel realizó una jornada de trabajos de poca intensidad en la que se pudo observar a aquellos jugadores que serían de la partida ante Unión de Sunchales, el próximo sábado desde las 17.10, en el estadio Padre Martearena de la provincia de Salta.

En el primer turno, el cuerpo técnico dispuso realizar un torneo relámpago de fútbol-tenis donde los jugadores fueron separados en dos campos delimitados. En esta competencia recreativa, el equipo ganador estuvo integrado por Sebastián Torrico, Fabricio Coloccini, Sebastián Blanco, Fernando Belluschi y Martín Cauteruccio.

A la hora del trabajo táctico, Diego Aguirre organizó un trabajo de postas donde los jugadores, separados en grupo de tres, practicaron precisión y asistencia a distancia.

Gabriel Esparza, Alberto “Tino” Costa y Mathías Corujo realizaron trabajos diferenciados al costado del campo de juego. También lo hizo Pablo Barrientos, pero en el gimnasio.

Respecto al equipo que el entrenador pondrá en cancha para su primer encuentro oficial, una de las novedades sería la presencia del juvenil Brian Mieres en el lateral derecho. También pudo verse a Fabricio Coloccini compartir la zaga central (junto a Matías Caruzzo) y a Franco Mussis como volante central en reemplazo de Juan Ignacio Mercier.

Pasando en limpio, el probable equipo para enfrentar a Unión de Sunchales sería: Sebastián Torrico; Brian Mieres, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

l

Ms noticias

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

l

Lo ms leido

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.