Nueva práctica pensando en la Copa Argentina

San Lorenzo realizó un nuevo ensayo futbolístico pensando en el encuentro del sábado ante Unión de Sunchales. Diego Aguirre planificó una jornada liviana de fútbol-tenis y luego realizó trabajos de precisión con postas. Estarían desde el arranque Mieres, Coloccini y Mussis.

A poco más de un día del debut del Ciclón por la Copa Argentina, el plantel realizó una jornada de trabajos de poca intensidad en la que se pudo observar a aquellos jugadores que serían de la partida ante Unión de Sunchales, el próximo sábado desde las 17.10, en el estadio Padre Martearena de la provincia de Salta.

En el primer turno, el cuerpo técnico dispuso realizar un torneo relámpago de fútbol-tenis donde los jugadores fueron separados en dos campos delimitados. En esta competencia recreativa, el equipo ganador estuvo integrado por Sebastián Torrico, Fabricio Coloccini, Sebastián Blanco, Fernando Belluschi y Martín Cauteruccio.

A la hora del trabajo táctico, Diego Aguirre organizó un trabajo de postas donde los jugadores, separados en grupo de tres, practicaron precisión y asistencia a distancia.

Gabriel Esparza, Alberto “Tino” Costa y Mathías Corujo realizaron trabajos diferenciados al costado del campo de juego. También lo hizo Pablo Barrientos, pero en el gimnasio.

Respecto al equipo que el entrenador pondrá en cancha para su primer encuentro oficial, una de las novedades sería la presencia del juvenil Brian Mieres en el lateral derecho. También pudo verse a Fabricio Coloccini compartir la zaga central (junto a Matías Caruzzo) y a Franco Mussis como volante central en reemplazo de Juan Ignacio Mercier.

Pasando en limpio, el probable equipo para enfrentar a Unión de Sunchales sería: Sebastián Torrico; Brian Mieres, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.