Nueva práctica de fútbol: los Romero, Fran Flores y Uvita Fernández, titulares

A poco más de 3 días del partido ante Gimnasia (LP), Mariano Soso realizó otra práctica de fútbol en la que contó con los Romero, tras el contratiempo de ayer, mantuvo a Fran Flores en el lateral derecho y Uvita Fernández se metió en el equipo luego de su gran rendimiento ante Atlético Tucumán.
Foto: @SanLorenzo

San Lorenzo se juega una parada brava por la Copa Diego Maradona el próximo lunes a las 19.20hs, cuando reciba a Gimnasia de La Plata en el Pedro Bidegain: debe ganar para seguir con chances y tirarle toda la presión a Talleres y Banfield, que se enfrentan el mismo día desde las 21.30hs y un empate o victoria de la ‘T’, lo mantiene con vida al equipo de Soso, que justamente visitará al Taladro en la última fecha de la zona, en lo que puede llegar a ser una verdadera final anticipada…

Sin especulaciones y sabiendo que primero necesita conseguir los tres puntos ante el Lobo, Mariano Soso perfila el equipo para el partido: cambio de esquema, pasando a ser un 442, con un cambio obligado por la expulsión de Víctor Salazar ante Atlético Tucumán, Francisco Flores ingresó en el José Fierro y cumplió en el lateral derecho, a tal punto que parece quedarse con el puesto, con un Gino Peruzzi que no está al 100% para ser arriesgado ante el conjunto platense. Además, el otro gran cambio ante los de Zielinski, el ingreso – con el gol convertido que inclinó el partido para CASLA incluído – de Uvita Fernández lo mete como titular, en lugar de Alexis Sabella, quien hoy terminó descompuesto la práctica, aparentemente por un golpe de calor, aunque habrá que esperar a los PCR que se le realizó al plantel hoy para saber si puede ser posible caso de Covid-19. Otro que no estuvo en la práctica por seguir con posible sintomatología del virus fue Lucas Menossi.

Los Romero, quienes ayer llegaron tarde a la práctica y no formaron parte del equipo, hoy se metieron en el 11 y mantendrían su lugar entre los titulares. De esta forma, el DT dispuso en cancha a Monetti; Flores, Gattoni, Donatti, Pittón; Oscar, Torito, Ramírez, Ángel; Uvita y Díaz 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

Fútbol

El historial ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Cuervos y Ferroviarios se enfrentarán esta noche a partir de las 21.30 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Enterate de la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

" alt="El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación">

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.