Nueva práctica de fútbol: los Romero, Fran Flores y Uvita Fernández, titulares

A poco más de 3 días del partido ante Gimnasia (LP), Mariano Soso realizó otra práctica de fútbol en la que contó con los Romero, tras el contratiempo de ayer, mantuvo a Fran Flores en el lateral derecho y Uvita Fernández se metió en el equipo luego de su gran rendimiento ante Atlético Tucumán.
Foto: @SanLorenzo

San Lorenzo se juega una parada brava por la Copa Diego Maradona el próximo lunes a las 19.20hs, cuando reciba a Gimnasia de La Plata en el Pedro Bidegain: debe ganar para seguir con chances y tirarle toda la presión a Talleres y Banfield, que se enfrentan el mismo día desde las 21.30hs y un empate o victoria de la ‘T’, lo mantiene con vida al equipo de Soso, que justamente visitará al Taladro en la última fecha de la zona, en lo que puede llegar a ser una verdadera final anticipada…

Sin especulaciones y sabiendo que primero necesita conseguir los tres puntos ante el Lobo, Mariano Soso perfila el equipo para el partido: cambio de esquema, pasando a ser un 442, con un cambio obligado por la expulsión de Víctor Salazar ante Atlético Tucumán, Francisco Flores ingresó en el José Fierro y cumplió en el lateral derecho, a tal punto que parece quedarse con el puesto, con un Gino Peruzzi que no está al 100% para ser arriesgado ante el conjunto platense. Además, el otro gran cambio ante los de Zielinski, el ingreso – con el gol convertido que inclinó el partido para CASLA incluído – de Uvita Fernández lo mete como titular, en lugar de Alexis Sabella, quien hoy terminó descompuesto la práctica, aparentemente por un golpe de calor, aunque habrá que esperar a los PCR que se le realizó al plantel hoy para saber si puede ser posible caso de Covid-19. Otro que no estuvo en la práctica por seguir con posible sintomatología del virus fue Lucas Menossi.

Los Romero, quienes ayer llegaron tarde a la práctica y no formaron parte del equipo, hoy se metieron en el 11 y mantendrían su lugar entre los titulares. De esta forma, el DT dispuso en cancha a Monetti; Flores, Gattoni, Donatti, Pittón; Oscar, Torito, Ramírez, Ángel; Uvita y Díaz 

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.