Nueva práctica, a la espera del debut

San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación para el encuentro del próximo sábado ante San Martín de San Juan en el Nuevo Gasómetro, por la primera fecha del Torneo de Primera División.

 

Desde las 15, el plantel dirigido por Diego Aguirre realizó series de trabajos con pelota con pautas específicas y movimientos tácticos en fútbol reducido. Néstor Ortigoza no completó la práctica por precaución y estaría prácticamente descartado para el debut del sábado.

Sebastián Torrico, Nicolás Navarro y José Devecchi realizaron ejercicios del puesto junto al entrenador Juan Carlos Docabo, mientras que Álvaro Montero completó tareas diferenciadas por un golpe en su mano izquierda. El plantel volverá a entrenarse mañana a las 17.30, luego de la práctica quedarán concentrados a la espera del partido ante el conjunto verdinegro.

l

Más noticias

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.