¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.
Foto: San Lorenzo Primero

La salida de Paolo Montero servirá para descomprimir el ambiente y algunos podrán tener la oportunidad de recuperar el terreno perdido como es el caso de Julián Palacios, a quién le costó hacer pie en el corto ciclo del uruguayo en la primera prueba de José Di Leo y Diego Monarriz pensando en el clásico ya formó parte del equipo titular.

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

Julián Palacios debutó el 23 de noviembre de 2019 bajo el mando de Diego Monarriz en Tucumán ante Atlético, en el empate 2-2 por la Superliga 2019/2020. Previo a la pandemia anotó su primer y único gol, para la victoria ante Vélez, por ese mismo torneo. Tanto con Monarriz, como con la Secretaría Técnica, se ganó un lugar en el primer equipo. Con Mariano Soso, luego del parate por la pandemia, perdió terreno y le costó sumar minutos.

Tras la salida del ex entrenador de Gimnasia de La Plata y Defensa y Justicia, Palacios creció dentro de la consideración de Diego Dabove integrando los equipos titulares para la fase previa de la Copa Libertadores. Ante Santos, en la ida de la fase 3, sufrió una lesión de rodilla por ir a buscar una pelota prácticamente perdida y le costó reinsertarse. Recién volvió en el interinato de Romagnoli para los últimos partidos de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Con Paolo Montero parecía que iba a arrancar afuera, pero la lesión de Ezequiel Cerutti durante la pretemporada le permitió meterse en el once. Tras la recuperación del Pocho, y con el uruguayo intentando buscar el rendimiento óptimo del equipo, volvió a perder terreno. Cuando tuvo oportunidades se lo vio fastidioso y con ansias de ganarse el puesto, y el partido del 2 de octubre ante Atlético Tucumán fue lo que demostró esta sensación: se fue expulsado a los cuatro minutos de haber ingresado.

Con la salida de Montero el oriundo de General Pico podrá tener una nueva oportunidad, nada más y nada menos que en el clásico de barrio ante Huracán. José Di Leo y Diego Monarriz lo probaron como volante por derecha en el 4-4-2 que dispusieron en la práctica del viernes y, si bien falta la del sábado, se cree que el once no cambiará demasiado.

Datos: estadisticascasla.com

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.