¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.
Foto: San Lorenzo Primero

La salida de Paolo Montero servirá para descomprimir el ambiente y algunos podrán tener la oportunidad de recuperar el terreno perdido como es el caso de Julián Palacios, a quién le costó hacer pie en el corto ciclo del uruguayo en la primera prueba de José Di Leo y Diego Monarriz pensando en el clásico ya formó parte del equipo titular.

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

Julián Palacios debutó el 23 de noviembre de 2019 bajo el mando de Diego Monarriz en Tucumán ante Atlético, en el empate 2-2 por la Superliga 2019/2020. Previo a la pandemia anotó su primer y único gol, para la victoria ante Vélez, por ese mismo torneo. Tanto con Monarriz, como con la Secretaría Técnica, se ganó un lugar en el primer equipo. Con Mariano Soso, luego del parate por la pandemia, perdió terreno y le costó sumar minutos.

Tras la salida del ex entrenador de Gimnasia de La Plata y Defensa y Justicia, Palacios creció dentro de la consideración de Diego Dabove integrando los equipos titulares para la fase previa de la Copa Libertadores. Ante Santos, en la ida de la fase 3, sufrió una lesión de rodilla por ir a buscar una pelota prácticamente perdida y le costó reinsertarse. Recién volvió en el interinato de Romagnoli para los últimos partidos de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Con Paolo Montero parecía que iba a arrancar afuera, pero la lesión de Ezequiel Cerutti durante la pretemporada le permitió meterse en el once. Tras la recuperación del Pocho, y con el uruguayo intentando buscar el rendimiento óptimo del equipo, volvió a perder terreno. Cuando tuvo oportunidades se lo vio fastidioso y con ansias de ganarse el puesto, y el partido del 2 de octubre ante Atlético Tucumán fue lo que demostró esta sensación: se fue expulsado a los cuatro minutos de haber ingresado.

Con la salida de Montero el oriundo de General Pico podrá tener una nueva oportunidad, nada más y nada menos que en el clásico de barrio ante Huracán. José Di Leo y Diego Monarriz lo probaron como volante por derecha en el 4-4-2 que dispusieron en la práctica del viernes y, si bien falta la del sábado, se cree que el once no cambiará demasiado.

Datos: estadisticascasla.com

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.