¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.
Foto: San Lorenzo Primero

La salida de Paolo Montero servirá para descomprimir el ambiente y algunos podrán tener la oportunidad de recuperar el terreno perdido como es el caso de Julián Palacios, a quién le costó hacer pie en el corto ciclo del uruguayo en la primera prueba de José Di Leo y Diego Monarriz pensando en el clásico ya formó parte del equipo titular.

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

Julián Palacios debutó el 23 de noviembre de 2019 bajo el mando de Diego Monarriz en Tucumán ante Atlético, en el empate 2-2 por la Superliga 2019/2020. Previo a la pandemia anotó su primer y único gol, para la victoria ante Vélez, por ese mismo torneo. Tanto con Monarriz, como con la Secretaría Técnica, se ganó un lugar en el primer equipo. Con Mariano Soso, luego del parate por la pandemia, perdió terreno y le costó sumar minutos.

Tras la salida del ex entrenador de Gimnasia de La Plata y Defensa y Justicia, Palacios creció dentro de la consideración de Diego Dabove integrando los equipos titulares para la fase previa de la Copa Libertadores. Ante Santos, en la ida de la fase 3, sufrió una lesión de rodilla por ir a buscar una pelota prácticamente perdida y le costó reinsertarse. Recién volvió en el interinato de Romagnoli para los últimos partidos de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Con Paolo Montero parecía que iba a arrancar afuera, pero la lesión de Ezequiel Cerutti durante la pretemporada le permitió meterse en el once. Tras la recuperación del Pocho, y con el uruguayo intentando buscar el rendimiento óptimo del equipo, volvió a perder terreno. Cuando tuvo oportunidades se lo vio fastidioso y con ansias de ganarse el puesto, y el partido del 2 de octubre ante Atlético Tucumán fue lo que demostró esta sensación: se fue expulsado a los cuatro minutos de haber ingresado.

Con la salida de Montero el oriundo de General Pico podrá tener una nueva oportunidad, nada más y nada menos que en el clásico de barrio ante Huracán. José Di Leo y Diego Monarriz lo probaron como volante por derecha en el 4-4-2 que dispusieron en la práctica del viernes y, si bien falta la del sábado, se cree que el once no cambiará demasiado.

Datos: estadisticascasla.com

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.