Nueva oferta del Sevilla por Gattoni: ¿Qué decidió San Lorenzo?

El Ciclón recibió un nuevo ofrecimiento por su capitán desde el conjunto de la Liga de España y la decisión ya está tomada: ¿Aceptan o no?
Foto: San Lorenzo Primero

La novela del mercado de pases suma otro capítulo. Tras haber viajado sin autorización del club a Europa, lo que lo llevó a estar ausente en tres prácticas de la semana pasada, el jugador volvió y se sumó al plantel. Le pidió disculpas a Matías Caruzzo y Ruben Darío Insua, pero aún así se quedó afuera del encuentro ante Lanús y su futuro es una incógnita. En las primeras horas del lunes llegó una oferta desde el Sevilla a las oficinas del Nuevo Gasómetro…

Gattoni se entrenó, pero su futuro sigue siendo incierto

El ofrecimiento por parte del conjunto de Nervión es de 1.4 millones de euros brutos, realizándose el pago en cuotas y a partir de junio por cuestiones vinculadas al pasaporte del futbolista. Además, los españoles piden que San Lorenzo resigne los derechos de formación. La misma fue rechazada desde Boedo. Cabe recordar que hace poco más de una semana había llegado una propuesta similar por 1.2 millones, la cual también fue desechada.

A la espera de resolver su futuro, Gattoni se presentó a entrenar este lunes y jugó para los suplentes en la práctica de fútbol que hicieron para sumar ritmo ante la Cuarta División. En caso de no firmar, el zaguero quedaría al margen de la consideración del entrenador para el choque del próximo sábado ante Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro por la tercera fecha de la Liga Profesional.

Federico Gattoni San Lorenzo
Federico Gattoni (Foto: San Lorenzo Primero)

La bronca de Caruzzo

El Coordinador de Fútbol Profesional brindó una rueda de prensa el pasado jueves donde se lo vio molesto por la situación: “No hay que negociar nada, está todo acordado en los términos que se habló. No vamos a cambiar una coma, definen ellos. Hay un desgaste con el representante, mi enojo es porque no se firmó antes. Es lo que nos pidieron ellos, me llama la atención. A este plazo nos llevó el representante, estamos en este cuello de botella por ellos”. 

“Hoy los clubes son rehenes de los representantes, es el jugador el que termina tomando la decisión y se lo manifesté a Fede”, sentenció.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

La palabra de Ruben Darío Insua

En la previa de la visita al Granate, el entrenador explicó su punto de vista de la novela: “Lo que hicimos fue tratar de actuar con sentido común. El torneo arrancaba, el jugador estaba entrenando y se sentía bien para jugar, y el libro de pases en Europa se cerraba 72 horas después. El problema se podía resolver una semana u otra, y jugó porque no quería anticiparme a una hipótesis de conflicto. Si el jugador firma el contrato en los próximos días, quedará resuelto el problema”.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.