Nueva oferta de Palmeiras por Herrera

El conjunto brasileño volvió a la carga por el lateral del Ciclón y en estos números, el correntino se quedará en el cuadro de Boedo.

Andrés Herrera es mirado hace bastante tiempo por el Palmeiras, semanas atrás ya había ofertado en dos ocasiones, pero San Lorenzo las consideró insuficientes y fueron rechazadas. Pero desde Brasil no se quieren bajar de las negociaciones y en las últimas horas ofertó nuevamente para quedarse con el lateral derecho.

¿Cuánto ofreció? 2.1 millones de euros por el 60%, en estas condiciones la dirigencia azulgrana no se sentará a conversar y si no aumentan el monto ofrecido, Herrera seguirá vistiendo la camiseta del CASLA. Además, dato no menor, para Mariano Soso el futbolista es muy importante y eso puede pesar en la decisión final.

Habrá que ver si el conjunto paulista hará una 4ta oferta o se baja por la pelea de quedarse con los servicios del futbolista de San Lorenzo.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.