¿Nueva intimación en San Lorenzo?

Defensa y Justicia presentó una intimación a San Lorenzo ante la AFA y la Liga Profesional por el pase de Uvita Fernández. El Ciclón debía pagar 750 mil dólares antes del 31 de enero.

San Lorenzo vuelve a sumar un nuevo dolor de cabeza en cuanto a lo económico. Es que Defensa y Justicia reclama una deuda por el pase de Nicolás Fernández, quien llegó en enero del 2020 al Ciclón a cambio de 2 millones de dólares, y había firmado contrato hasta diciembre del 2023.

El Halcón presentó la denuncia correspondiente en las oficinas de la AFA y la Liga Profesional alegando que el Ciclón debía pagar la suma de 750 mil dólares antes del 31 de enero. Al no hacerlo, los dirigentes del club de Varela presentaron la inhibición, y ahora San Lorenzo tiene una ventana para contestar y un plazo para pagar con los intereses que corren a partir del 1 de febrero. En el caso de no abonarlo antes del próximo mercado de pases, estará inhabilitado para incorporar. Sin embargo, según pudo averiguar SLP, en el Ciclón aún no han sido notificados.

San Lorenzo completó el pago a Palestino

Cabe destacar que el conjunto de Boedo hace pocos días levantó una inhibición de 2.5 millones de dólares de Palestino por el pase de Paulo Díaz, quien había llegado en 2016. Además, también le pagó los 30 mil dólares a Boyacá Chicó correspondientes a los derechos formativos del pase de Yeison Gordillo.

l

Más noticias

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

l

Lo más leido

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.