Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.
Foto: @caslaffemenino

Difícil parada tenía las dirigidas por Nicolás Basualdo esta tarde en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores. Después de haber ganado los dos encuentros luego del parón por la Copa América, las pibas recibían la visita de un equipo necesitado por escaparle al descenso como Comunicaciones.

El primer tiempo marcó amplias diferencias entre un equipo y otro, en donde San Lorenzo siempre fue el conjunto que marcó la tendencia del juego, y que rápidamente pudo romper la paridad. A los nueve minutos, y por medio de su capitana, Sindy Ramírez se puso en ventaja. Con la diferencia a favor, el conjunto azulgrana fue por más, y sobre los 34 consiguió el 2-0 por medio de Débora Molina. Pero eso no fue todo, y antes del cierre de la primera mitad, Maricel Pereyra selló el 3 a 0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, las Santitas siguieron imponiendo su dominio, y a los 10 minutos casi que liquidaron el pleito con el gol de Naila Imbachi para poner el 4-0. Ya con ese marcador, el Ciclón levantó un poco el pie del acelerador, aunque tuvo alguna que otra situación más para ampliar la diferencia. Sin embargo la visita, a falta de cinco para el final, pudo descontar y poner el 4-1 definitivo.

Con esta nueva victoria, las Santitas quedaron quintas en la tabla de posiciones con 30 puntos, a 12 del puntero UAI Urquiza, aunque con un partido más, y quedando cinco jornadas para el cierre del torneo. En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a Excursionistas, otro de los equipos que pelea por mantener la categoría.

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.