Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.
Foto: @caslaffemenino

Difícil parada tenía las dirigidas por Nicolás Basualdo esta tarde en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores. Después de haber ganado los dos encuentros luego del parón por la Copa América, las pibas recibían la visita de un equipo necesitado por escaparle al descenso como Comunicaciones.

El primer tiempo marcó amplias diferencias entre un equipo y otro, en donde San Lorenzo siempre fue el conjunto que marcó la tendencia del juego, y que rápidamente pudo romper la paridad. A los nueve minutos, y por medio de su capitana, Sindy Ramírez se puso en ventaja. Con la diferencia a favor, el conjunto azulgrana fue por más, y sobre los 34 consiguió el 2-0 por medio de Débora Molina. Pero eso no fue todo, y antes del cierre de la primera mitad, Maricel Pereyra selló el 3 a 0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, las Santitas siguieron imponiendo su dominio, y a los 10 minutos casi que liquidaron el pleito con el gol de Naila Imbachi para poner el 4-0. Ya con ese marcador, el Ciclón levantó un poco el pie del acelerador, aunque tuvo alguna que otra situación más para ampliar la diferencia. Sin embargo la visita, a falta de cinco para el final, pudo descontar y poner el 4-1 definitivo.

Con esta nueva victoria, las Santitas quedaron quintas en la tabla de posiciones con 30 puntos, a 12 del puntero UAI Urquiza, aunque con un partido más, y quedando cinco jornadas para el cierre del torneo. En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a Excursionistas, otro de los equipos que pelea por mantener la categoría.

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.