Nueva derrota y cada vez menos margen

San Lorenzo perdió 2-1 ante Vélez en Liniers y complicó aún más sus posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana. El gol cuervo fue de Francisco Ortega en contra.
Foto: San Lorenzo Primero

El local pegó gracias a un error de Cristian Zapata al minuto de partido y puso cuesta arriba un encuentro que ya desde la previa era por demás complicado para los dirigidos por la dupla interina. A pesar del tanto, el Ciclón mostró sus cartas y planteó el partido que planeaba: presionar bien arriba para generar el error en la salida de Vélez, tal como hizo contra Godoy Cruz el fin de semana pasado. La presión le dio resultado, ya que gracias a ella logró forzar un gol en contra de Francisco Ortega a los 17 del primer tiempo.

A los 29 de esta primera mitad, con un San Lorenzo desordenado, Lucas Janson probó desde afuera y firmó su doblete. El visitante no se desmoralizó y siguió con su proyecto de partido, pero cada vez con menos posibilidades. Uvita Fernández, que sigue siendo de lo más destacado en Boedo, sufrió nuevamente la ineficacia en los mano a mano, algo que sin dudas le está trayendo varios dolores de cabeza al ex delantero de Defensa y Justicia.

El segundo tiempo, sacando por alguna contra aislada del local, fue íntegramente azulgrana. El resultado duele por el trámite, ya que un empate podría haber sido más justo para lo que fue el trámite del partido y, principalmente, de la mitad final. Voluntad y entrega sobraron, el fútbol de a ratos apareció, pero con eso no alcanza. Boedo no pudo aprovechar resultados ajenos que eran favorables y sigue lejos de la clasificación a la Copa Sudamericana cada vez con menos márgen.

l

Más noticias

Fútbol

¿Nuevas sorpresas en la lista de concentrados?

Si bien el once es una verdadera incógnita, la lista de concentrados para recibir a Sarmiento de Junín presentaría dos sorpresas por las múltiples bajas que sufrió el plantel por las expulsiones en Mar del Plata.

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín

El Ciclón recibirá al conjunto bonaerense en la búsqueda de cortar con la mala racha que arrastra y lo tiene cerca del último puesto de la tabla de posiciones. Reviví los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.