Nueva derrota y cada vez menos margen

San Lorenzo perdió 2-1 ante Vélez en Liniers y complicó aún más sus posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana. El gol cuervo fue de Francisco Ortega en contra.
Foto: San Lorenzo Primero

El local pegó gracias a un error de Cristian Zapata al minuto de partido y puso cuesta arriba un encuentro que ya desde la previa era por demás complicado para los dirigidos por la dupla interina. A pesar del tanto, el Ciclón mostró sus cartas y planteó el partido que planeaba: presionar bien arriba para generar el error en la salida de Vélez, tal como hizo contra Godoy Cruz el fin de semana pasado. La presión le dio resultado, ya que gracias a ella logró forzar un gol en contra de Francisco Ortega a los 17 del primer tiempo.

A los 29 de esta primera mitad, con un San Lorenzo desordenado, Lucas Janson probó desde afuera y firmó su doblete. El visitante no se desmoralizó y siguió con su proyecto de partido, pero cada vez con menos posibilidades. Uvita Fernández, que sigue siendo de lo más destacado en Boedo, sufrió nuevamente la ineficacia en los mano a mano, algo que sin dudas le está trayendo varios dolores de cabeza al ex delantero de Defensa y Justicia.

El segundo tiempo, sacando por alguna contra aislada del local, fue íntegramente azulgrana. El resultado duele por el trámite, ya que un empate podría haber sido más justo para lo que fue el trámite del partido y, principalmente, de la mitad final. Voluntad y entrega sobraron, el fútbol de a ratos apareció, pero con eso no alcanza. Boedo no pudo aprovechar resultados ajenos que eran favorables y sigue lejos de la clasificación a la Copa Sudamericana cada vez con menos márgen.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.