Nueva derrota y cada vez menos margen

San Lorenzo perdió 2-1 ante Vélez en Liniers y complicó aún más sus posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana. El gol cuervo fue de Francisco Ortega en contra.
Foto: San Lorenzo Primero

El local pegó gracias a un error de Cristian Zapata al minuto de partido y puso cuesta arriba un encuentro que ya desde la previa era por demás complicado para los dirigidos por la dupla interina. A pesar del tanto, el Ciclón mostró sus cartas y planteó el partido que planeaba: presionar bien arriba para generar el error en la salida de Vélez, tal como hizo contra Godoy Cruz el fin de semana pasado. La presión le dio resultado, ya que gracias a ella logró forzar un gol en contra de Francisco Ortega a los 17 del primer tiempo.

A los 29 de esta primera mitad, con un San Lorenzo desordenado, Lucas Janson probó desde afuera y firmó su doblete. El visitante no se desmoralizó y siguió con su proyecto de partido, pero cada vez con menos posibilidades. Uvita Fernández, que sigue siendo de lo más destacado en Boedo, sufrió nuevamente la ineficacia en los mano a mano, algo que sin dudas le está trayendo varios dolores de cabeza al ex delantero de Defensa y Justicia.

El segundo tiempo, sacando por alguna contra aislada del local, fue íntegramente azulgrana. El resultado duele por el trámite, ya que un empate podría haber sido más justo para lo que fue el trámite del partido y, principalmente, de la mitad final. Voluntad y entrega sobraron, el fútbol de a ratos apareció, pero con eso no alcanza. Boedo no pudo aprovechar resultados ajenos que eran favorables y sigue lejos de la clasificación a la Copa Sudamericana cada vez con menos márgen.

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.