Nueva derrota para la Reserva de San Lorenzo

La Reserva que dirige Diego Monarriz no encuentra el rendimiento de los primeros partidos y también llega a 5 partidos sin ganar. Hoy por la mañana en Ciudad Deportiva perdió 3-2 con Defensa y Justicia. De todas formas, sigue siendo escolta de Independiente.
Prensa San Lorenzo

La División Reserva de San Lorenzo no está en su mejor momento. Luego del bicampeonato (Superliga y Copa Superliga) del semestre pasado y de un buen arranque en esta segunda etapa del año siendo líder del torneo, está en la misma racha que la Primera División: llegó a los 5 partidos sin ganar (1 empate y 4 derrotas).

Hoy jugó bien el equipo de Diego Monarriz, tocó y buscó el espacio pero careció de profundidad de cara al gol. No tuvo suerte en el primer tiempo, ya que Defensa llegó dos veces y metió dos golazos para irse con una muy buena ventaja al descanso. En el segundo tiempo, el DT puso a Hausch y a “Almanaque” González, armando un equipo de mucho más ataque, profundidad y verticalidad y así pudo lograr el empate gracias al goleador del equipo Peralta Bauer (8 en 10 partidos) y al propio colombiano Jason González, que llegó a los 3 goles con la camiseta cuerva. Con el ímpetu del empate conseguido, San Lorenzo fue a buscar el gol pero otra vez de contra, el Halcón tuvo su chance y de penal pudo desnivelar para llevarse la victoria a Varela.

Más allá de la derrota, el segundo tiempo dejó buenas sensaciones en San Lorenzo pensando en lo que viene y además, se mantiene en puestos de vanguardia ya que por ahora es escolta de Independiente, el único líder de la categoría.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

Noticias Generales

San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta

El Club dio un nuevo paso por la vuelta, mostrando ante la Secretaría de Desarrollo Urbano las repercusiones y conclusiones de la campaña San Lorenzo te escucha. La cual fue muy positiva por parte de los vecinos de Boedo.

Noticias Generales

Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto

Mientras se espera por el tratamiento de la Ley de Aborto en el país, varios apellidos destacados del cuadro de Boedo alzaron la voz para los y las legisladoras.

l

Lo más leido

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.

" alt="Marcelo Tinelli: “Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente”">

Fútbol

Marcelo Tinelli: “Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente”

El Presidente se refirió a la jugada entre Herrera y Ángel Romero y de todo lo que se generó posteriormente. ¿Cómo está el plantel? ¿Qué pasa con Soso? “En dos meses lo vamos a tener a Andrés nuevamente”, dijo.

" alt="Marcelo Tinelli: “Tenemos todo armado para volver el 16 o el 23 de octubre”">

Fútbol

Marcelo Tinelli: “Tenemos todo armado para volver el 16 o el 23 de octubre”

El presidente de San Lorenzo y la Liga Profesional habló de la vuelta del fútbol: “Los dirigentes estamos todos de acuerdo en volver, tenemos todo armado para arrancar el 16 o el 23 de octubre. En los próximos días vamos a hablar con el Ministerio de Salud para tener su aprobación”.