Nueva derrota del Básquet

San Lorenzo perdió ante Obras por un amplio marcador de 88-71 y así sumó su cuarta derrota en fila en la Liga Nacional. El viernes va con Boca en el Poli
Foto: @caslabasquet

Luego de tres derrotas en fila (dls frente Argentino de Junín – local y visitante – y ante Peñarol), los comandados por Emmanuele Quintans buscaban reponerse en su visita a Obras Sanitarias en el Templo del Rock.

Sin embargo el partido fue muy adverso desde el primer segundo de juego para el conjunto azulgrana. En ofensiva le costó encontrar caminos como para lastimar y se topó con un equipo que fue todo lo contrario. Con sus extranjeros sacó rápidamente diferencias, y dañaba al Ciclón con varios puntos de segundas oportunidades. Además tuvo mucho gol desde el banco, y así, el local se terminó yendo arriba al descanso por un contundente 48-26.

Los Matadores comienzan La Liga

En el inicio de la segunda mitad, San Lorenzo intentó revertir la situación y salió con otra actitud. Si bien logró rebajar la diferencia y ponerse a 14, el Rockero supo volver a sacar dos decenas de distancia a puro bombazo y también con una cuota de suerte.

Así, el Ciclón sumó su cuarta derrota en fila, quedó con récord negativo de 3-4, y volverá a jugar nuevamente el viernes, en el Pando desde las 22 horas frente a Boca en lo que será el último encuentro antes de la ventana FIBA.

l

Ms noticias

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

Fútbol

El campeón que quedó a cargo de la Reserva de San Lorenzo

Un futbolista que integró planteles importantes de la historia moderna del club se hizo cargo de la división a la espera de la confirmación oficial del Pipi Romagnoli como entrenador principal del Ciclón.

Fútbol

El ayudante de campo del Pipi con pasado de selección

Uno de los asistentes más cercanos a Leandro Romagnoli en el interinato en la Primera de San Lorenzo tiene un interesante pasado en una selección sudamericana.

l

Lo ms leido

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.