Nueva baja para Dabove en San Lorenzo

En medio del trajín de partidos que tiene y tendrá el Ciclón, el entrenador azulgrana no podrá contar con uno de los jugadores que era una de las variantes en cada partido entrando como alternativa.

Está claro que a medida que van pasando las jornadas, y entre el cansancio acumulado, los casos de coronarivus y las lesiones, el Ciclón parece tener un plantel corto en medio de seguir en la pelea en la Copa de la Liga y no perder las esperanzas en la Copa Sudamericana. Por tal motivo, Dabove cambia ocho futbolistas del partido con River al de este miércoles en Rosario ante Central.

Otro que se suma a lista de bajas por cuestiones musculares es Alexis Sabella, el surgido de la cantera azulgrana fue uno de los que venía ingresando desde el banco en los últimos partidos y así ocurrió en el cotejo con el Millonario, en los minutos que jugó frente al equipo de Gallardo determinaron que se haga estudios los cuales dieron como resultado un desgarro que lo deja afuera de la competencia por tres semanas.

El oriundo de Florentino Ameghino completa la lista con Julián Palacios, Franco Di Santo de jugadores que están con complicaciones físicas y a Manuel Insaurralde, Andrés Herrera, Federico Gattoni, José Devecchi y Nicolás Fernández Mercau con COVID-19 los tres últimos y los dos primeros que se reincorporaron en estos días. Y que Gordillo recibió el alta médica, pero deberá esperar para estar a la par del grupo.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

l

Lo más leido

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

Fútbol

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

El arquero de San Lorenzo se expresó con mucha bronca luego de la derrota ante Barracas Central. Si bien reconoció que hubo errores defensivos, Batalla consideró que los fallos arbitrales perjudicaron hoy al equipo de Insúa.