Nueva baja para Dabove en San Lorenzo

En medio del trajín de partidos que tiene y tendrá el Ciclón, el entrenador azulgrana no podrá contar con uno de los jugadores que era una de las variantes en cada partido entrando como alternativa.

Está claro que a medida que van pasando las jornadas, y entre el cansancio acumulado, los casos de coronarivus y las lesiones, el Ciclón parece tener un plantel corto en medio de seguir en la pelea en la Copa de la Liga y no perder las esperanzas en la Copa Sudamericana. Por tal motivo, Dabove cambia ocho futbolistas del partido con River al de este miércoles en Rosario ante Central.

Otro que se suma a lista de bajas por cuestiones musculares es Alexis Sabella, el surgido de la cantera azulgrana fue uno de los que venía ingresando desde el banco en los últimos partidos y así ocurrió en el cotejo con el Millonario, en los minutos que jugó frente al equipo de Gallardo determinaron que se haga estudios los cuales dieron como resultado un desgarro que lo deja afuera de la competencia por tres semanas.

El oriundo de Florentino Ameghino completa la lista con Julián Palacios, Franco Di Santo de jugadores que están con complicaciones físicas y a Manuel Insaurralde, Andrés Herrera, Federico Gattoni, José Devecchi y Nicolás Fernández Mercau con COVID-19 los tres últimos y los dos primeros que se reincorporaron en estos días. Y que Gordillo recibió el alta médica, pero deberá esperar para estar a la par del grupo.

l

Más noticias

Fútbol

Martín Saric: "Hay un reglamento que hay que cumplir y cambiar las fechas sería una locura"

El exfutbolista opinó acerca del presente con Paolo Montero a la cabeza, a la formación de juveniles en el club y de lo que será el encuentro de mañana ante Boca Juniors que jugará con los juveniles de la Reserva ante el Ciclón en La Bombonera.

Fútbol

Augusto Batalla puso la firma y es refuerzo

El arquero de 25 años firmó su vínculo con el club y se convirtió en la segunda incorporación del club tras la llegada de Néstor Ortigoza y a la espera de Cristian Zapata. Llega para suplir las bajas de Fernando Monetti y José Devecchi teniendo la difícil tarea de ser la competencia de Sebastián Torrico, ídolo azulgrana y dueño del arco del Ciclón.

Fútbol

La Liga Profesional rechazó el último pedido de Boca

El ente desestimó la última solicitud presentada por el club de la Ribera para intentar suspender o postergar el partido del martes.

Institucional

Se fijó la fecha para la segunda lectura de la Ley de Rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano dio dictamen al proyecto presentado por San Lorenzo y el mismo tendrá su segundo paso por el recinto, el último paso en el tratamiento legislativo.

l

Lo más leido

" alt="Cetto: “Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche”">

Fútbol

Cetto: “Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche”

El mánager de San Lorenzo habló tras la polémica de la posible postergación del partido y aclaró: “Jugarlo como una final porque para nosotros va a ser eso”. Además, habló del tema Ramírez y la llegada de los Romero.

" alt="¿Cómo llega Boca al partido ante San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Boca al partido ante San Lorenzo?

El conjunto Xeneize, que viene de ser eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores, acumula dos empates hasta el momento en el certamen doméstico. Con un once repleto de pibes y reforzado por los colombianos del plantel, tendrán ante San Lorenzo su primer encuentro como local en el torneo.

" alt="Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El Cóndor llegará a una cifra impresionante de presencias en el duelo de esta noche entre San Lorenzo y Boca.

" alt="Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero visitará a la Reserva Xeneize comandada por Sebastián Battaglia en lo que ya es uno de los partidos más polémicos del campeonato.