Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

La dirigencia azulgrana volvió a tratar los números del Ciclón y se hizo hincapié en los valores arrojados y a la política adoptada en los últimos meses. El balance fue aprobado por unanimidad, según quedó expresado en la página oficial de San Lorenzo. El comunicado habla de un superávit de 1.148 millones de pesos y un patrimonio que alcanza los  4.102 millones de pesos.

Reunión de Comisión Directiva y avance en el llamado a elecciones en San Lorenzo | San Lorenzo de Almagro

Cabe mencionar, que la idea desde que se modificó  parte de la cúpula dirigencial, la palabra austeridad se había hecho presente y varios fueron recortes en cuanto a los costos, fundamentalmente, en el fútbol profesional. De esta manera, el comunicado oficial manifiesta que los gastos pasaron de 4.800 a 1.600 millones de pesos y a su vez, una potencial suma en los valores de los deportes federados y diferentes disciplinas realizadas en Ciudad Deportiva. Entre otros conceptos, se afirma la baja del pasivo, el cual estaría rondando actualmente los 30 millones de dólares.

Por otro lado, también se plasmaron los nuevos valores de los terrenos de Avenida La Plata, tras la Ley de Rezonificación (sancionada en agosto del 2021 en la  Legislatura Porteña) señalando la suma de 13.000 millones de pesos. Cabe mencionar, que el próximo 17 de diciembre, las elecciones se llevarán a cabo en dicho predio. Por último, resta que el balance sea aprobado por los asambleístas y dicha reunión, se llevará a cabo el 16 de diciembre.

Imagen

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?