Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

La dirigencia azulgrana volvió a tratar los números del Ciclón y se hizo hincapié en los valores arrojados y a la política adoptada en los últimos meses. El balance fue aprobado por unanimidad, según quedó expresado en la página oficial de San Lorenzo. El comunicado habla de un superávit de 1.148 millones de pesos y un patrimonio que alcanza los  4.102 millones de pesos.

Reunión de Comisión Directiva y avance en el llamado a elecciones en San Lorenzo | San Lorenzo de Almagro

Cabe mencionar, que la idea desde que se modificó  parte de la cúpula dirigencial, la palabra austeridad se había hecho presente y varios fueron recortes en cuanto a los costos, fundamentalmente, en el fútbol profesional. De esta manera, el comunicado oficial manifiesta que los gastos pasaron de 4.800 a 1.600 millones de pesos y a su vez, una potencial suma en los valores de los deportes federados y diferentes disciplinas realizadas en Ciudad Deportiva. Entre otros conceptos, se afirma la baja del pasivo, el cual estaría rondando actualmente los 30 millones de dólares.

Por otro lado, también se plasmaron los nuevos valores de los terrenos de Avenida La Plata, tras la Ley de Rezonificación (sancionada en agosto del 2021 en la  Legislatura Porteña) señalando la suma de 13.000 millones de pesos. Cabe mencionar, que el próximo 17 de diciembre, las elecciones se llevarán a cabo en dicho predio. Por último, resta que el balance sea aprobado por los asambleístas y dicha reunión, se llevará a cabo el 16 de diciembre.

Imagen

l

Más noticias

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

l

Lo más leido

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.