Novedades en una nueva reunión de Comisión Directiva

La dirigencia del Ciclón tuvo una nueva reunión donde, como punto más destacado, se asignaron nuevos cargos tras una renuncia dada a fin de año.

El 2021 fue muy difícil para San Lorenzo y, en el plano institucional, lo cerró con una renuncia: Carlos Rosales, ahora ex tesorero de la institución, pegó el portazo en la última reunión de comisión directiva del año pasado. El empresario abandonó el cargo, pero no renunció a su vocalía.

Carlos Rosales renunció a la tesorería de San Lorenzo

En la reunión de esta semana era primordial nombrar a un reemplazo, y no solo se hizo eso sino que se llevó a cabo una reorganización de cargos tras la salida de Rosales. El nuevo Tesorero de San Lorenzo es Claudio Lantarón, quién era el siguiente en la línea de sucesión. Como Protesorero, ex cargo de Lantarón, quedó Gabriel Capristo, mientras a la Secretaría de Actas se sumó Karina Lefevre, vocal.

Según pudo averiguar SLP, uno de los temas que quedó pendiente para la próxima reunión de Comisión Directiva fue el aumento de las cuotas sociales, tema clave en cuanto a los ingresos del club. La próxima reunión, a menos de que surja una situación que lo amerite, debería ser el último jueves de marzo.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.