Rojas: "Nos faltó un poco más de agresividad y profundidad en el área"

Pese al empaten el Bidegain, Gabriel Rojas, aseguró que el plantel merecía un poco más. Por otro lado, también habló de su renovación con el Ciclón.
Foto: Matías Souto

Pasado el empate en el Gasómetro frente a Huracán, Gabriel Rojas dejo su opinión sobre el partido, el futuro de San Lorenzo en el torneo y además, contó como piensa que se resolverá su renovación con el club. 

Pese a venir en levantada, futbolística y anímicamente, San Lorenzo no pudo imponerse en el clásico ante Huracán y se aleja de los puestos de clasificación. No obstante, el carácter y actitud del plantel dentro de la cancha cambio y por la creación de situación, hoy mereció un poco mas que el empate en cero frente al Globo. Por su parte, el defensor analizó: ” Creo que hicimos un gran primer tiempo, tuvimos las mas claras nosotros, salió lo que propusimos en la semana, pero no vamos conformes. Fue un partido muy duro”.  A su vez, rescato el punto obtenido y reflexionó sobre las carencias del equipo a lo largo del partido: “Nos faltó un poco más de agresividad en la última jugada y profundidad en el área”.

“Nos pone feliz el recibimiento de la gente, realmente es muy bueno. Tenemos que seguir trabajando”

Si bien Boedo no pudo concretar las que tuvo, tampoco el rival creó situaciones para llevar se el partido. Por su parte, el lateral dijo: “Lo hablamos en el vestuario y Torri no tuvo ninguna jugada para preocuparnos, pero bueno, también sabíamos que queríamos ganar. Fue un partido chivo y lo importante es que no perdimos”. En cuanto al nivel mostrado dentro de la cancha, Gabriel comentaba:  Nosotros en el verano habíamos comenzado muy bien y después tuvimos un bajón . Es un club muy grande y es difícil a veces jugar, pero tenemos los jugadores con personalidad y jerarquía”.

Por último, Rojas habló de las negociaciones sobre futuro. Cabe destacar que tiene contrato vigente hasta junio de este año y hace varias semanas que la negociación entre su representante y San Lorenzo, sigue vigente y no termina de cerrarse. Al respecto, afirmó:  “Esta muy cerca ( la renovación) . La idea es si esta todo bien, renovar. Yo llevo muchos años en el club, desde los siete años que estoy acá y  seguramente , si llegamos a un acuerdo, voy a renovar”. Desde la dirigencia, son optimistas y quieren sellar el vinculo del defensor, esta semana.

 

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.