Rojas: "Nos faltó un poco más de agresividad y profundidad en el área"

Pese al empaten el Bidegain, Gabriel Rojas, aseguró que el plantel merecía un poco más. Por otro lado, también habló de su renovación con el Ciclón.
Foto: Matías Souto

Pasado el empate en el Gasómetro frente a Huracán, Gabriel Rojas dejo su opinión sobre el partido, el futuro de San Lorenzo en el torneo y además, contó como piensa que se resolverá su renovación con el club. 

Pese a venir en levantada, futbolística y anímicamente, San Lorenzo no pudo imponerse en el clásico ante Huracán y se aleja de los puestos de clasificación. No obstante, el carácter y actitud del plantel dentro de la cancha cambio y por la creación de situación, hoy mereció un poco mas que el empate en cero frente al Globo. Por su parte, el defensor analizó: ” Creo que hicimos un gran primer tiempo, tuvimos las mas claras nosotros, salió lo que propusimos en la semana, pero no vamos conformes. Fue un partido muy duro”.  A su vez, rescato el punto obtenido y reflexionó sobre las carencias del equipo a lo largo del partido: “Nos faltó un poco más de agresividad en la última jugada y profundidad en el área”.

“Nos pone feliz el recibimiento de la gente, realmente es muy bueno. Tenemos que seguir trabajando”

Si bien Boedo no pudo concretar las que tuvo, tampoco el rival creó situaciones para llevar se el partido. Por su parte, el lateral dijo: “Lo hablamos en el vestuario y Torri no tuvo ninguna jugada para preocuparnos, pero bueno, también sabíamos que queríamos ganar. Fue un partido chivo y lo importante es que no perdimos”. En cuanto al nivel mostrado dentro de la cancha, Gabriel comentaba:  Nosotros en el verano habíamos comenzado muy bien y después tuvimos un bajón . Es un club muy grande y es difícil a veces jugar, pero tenemos los jugadores con personalidad y jerarquía”.

Por último, Rojas habló de las negociaciones sobre futuro. Cabe destacar que tiene contrato vigente hasta junio de este año y hace varias semanas que la negociación entre su representante y San Lorenzo, sigue vigente y no termina de cerrarse. Al respecto, afirmó:  “Esta muy cerca ( la renovación) . La idea es si esta todo bien, renovar. Yo llevo muchos años en el club, desde los siete años que estoy acá y  seguramente , si llegamos a un acuerdo, voy a renovar”. Desde la dirigencia, son optimistas y quieren sellar el vinculo del defensor, esta semana.

 

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.