Norberto Mañas: “El socio ha mostrado una fidelidad muy importante”

El tesorero del club se refirió a la actual economía del cuadro de Boedo, el caudal de socios en cuarentena, la salida de Adolfo Gaich a Rusia, y muchas cuestiones más relacionadas al día a día del club.

Norberto Mañas actual dirigente azulgrana se refirió a varios temas sobre la economía de la institución y dijo: “Los empleados del club han cobrado todos los meses, que no es un dato menor estando en pandemia. Esto no se ha hecho público, pero a raíz de un acuerdo que la AFA tuvo con UTEDYC, en algunos clubes estaban pagando el 70 / 75%. Nosotros pagamos el 100%, y el aguinaldo”.

En este panorama y refiriéndose a la venta de Gaich a Rusia, comentó: “La venta le vino muy bien al club. Vamos a estar cobrando en los próximos días la primera cuota. Hemos priorizado pagos, y sin dudas nos va a ayudar a tener más sana la economía”.

Con respecto al tema de la masa societaria y como fue el comportamiento del hincha en este contexto expresó: “Estamos muy agradecidos con cada uno de los socios, han mostrado una fidelidad importante. No hubo muchas bajas, propio de la campaña que impulsó el club, generando muy buenas repercusiones. Sólo tengo palabras de agradecimiento”.

En torno a La Vuelta a Boedo, puntualizó: “Tenemos acordado el próximo plan de pago con Carrefour y estamos muy avanzados. En breve tendremos buenas noticias. Trabajamos todos los días por el pedido de la “Ley de Rezonificación” y por lo que entendemos viene todo muy bien. Hubo una reunión la semana pasada donde estuvieron  Miguel Mastrosimone y Fabián Scoltore, con algunos referentes de la Vuelta”.

Sobre el punto de los abonados, tanto para el Bidegain como para el Pando, explicó: “No tenemos definido que haremos con ese tema. Estamos viendo de que manera podemos compensarlos, Marcelo está con esa preocupación desde el primer día, vamos a intentar darle una buena respuesta”.

En dialogo con “San Lorenzo de América”, Mañas habló sobre los hermanos Romero, algo que parece ser cuestión de estado en Beodo y aclaró: “Creemos que esta semana están volviendo. Primero se harán los hisopados en Paraguay, y cuando lleguen al país deberán cumplir con los 14 días que se exigen”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.