¡No va más!

San Lorenzo y Platense empataron 2 a 2 en el Bidegain, y la gente no se lo bancó. Puteadas por doquier y pedido de cambio de autoridades inmediatas, los hits que sonaron en la cuatro tribunas del estadio azulgrana.

Tras la eliminación por Copa Argentina y ante un clima caldeado al extremo, San Lorenzo desaprovechó un 2-0 parcial sobre Platense.

Se sabía que el Bidegain iba a ser una olla a presión esta tarde. Era comprensible y justificable al mismo tiempo. La previa en las redes sociales y en las tribunas auguraban un aire que se cortaba con un hilo. Y pese a que el gol prematuro de Yeison Gordillo esquivando a De Olivera y la definición de Adam Bareiro sobre el cierre de la primera mitad habían dado una sensación de alivio momentáneo, lo cierto es que el castillo de arena volvió a derribarse en un santiamén en el complemento. Primero llegaría el descuento del central colombiano Kevin Andrade el que pondría las luces de emergencia ante un público por demás expectante, en todo sentido. Pero luego llegaría la explosión popular ante el empate de Brian Mansilla y el espontáneo “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”. San Lorenzo volvió a desnudar flaquezas emocionales y a demostrar que está con las defensas bajas desde hace años. Pero lo más preocupante es que tiene mandíbula de cristal para asimilar golpes recibidos además de capacidad de superar adversidades.

San Lorenzo y Platense igualaron 2 a 2 en el Bajo mientras la gente exigió elecciones anticipadas e insultó a todo y a todos. Es un momento crítico a nivel institucional, no descubro nada. Espero que sea el origen de un antes y un después en va San Lorenzo. Así, no da para más…

 

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.