¡No va más!

San Lorenzo y Platense empataron 2 a 2 en el Bidegain, y la gente no se lo bancó. Puteadas por doquier y pedido de cambio de autoridades inmediatas, los hits que sonaron en la cuatro tribunas del estadio azulgrana.

Tras la eliminación por Copa Argentina y ante un clima caldeado al extremo, San Lorenzo desaprovechó un 2-0 parcial sobre Platense.

Se sabía que el Bidegain iba a ser una olla a presión esta tarde. Era comprensible y justificable al mismo tiempo. La previa en las redes sociales y en las tribunas auguraban un aire que se cortaba con un hilo. Y pese a que el gol prematuro de Yeison Gordillo esquivando a De Olivera y la definición de Adam Bareiro sobre el cierre de la primera mitad habían dado una sensación de alivio momentáneo, lo cierto es que el castillo de arena volvió a derribarse en un santiamén en el complemento. Primero llegaría el descuento del central colombiano Kevin Andrade el que pondría las luces de emergencia ante un público por demás expectante, en todo sentido. Pero luego llegaría la explosión popular ante el empate de Brian Mansilla y el espontáneo “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”. San Lorenzo volvió a desnudar flaquezas emocionales y a demostrar que está con las defensas bajas desde hace años. Pero lo más preocupante es que tiene mandíbula de cristal para asimilar golpes recibidos además de capacidad de superar adversidades.

San Lorenzo y Platense igualaron 2 a 2 en el Bajo mientras la gente exigió elecciones anticipadas e insultó a todo y a todos. Es un momento crítico a nivel institucional, no descubro nada. Espero que sea el origen de un antes y un después en va San Lorenzo. Así, no da para más…

 

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.