¡No va más!

San Lorenzo y Platense empataron 2 a 2 en el Bidegain, y la gente no se lo bancó. Puteadas por doquier y pedido de cambio de autoridades inmediatas, los hits que sonaron en la cuatro tribunas del estadio azulgrana.

Tras la eliminación por Copa Argentina y ante un clima caldeado al extremo, San Lorenzo desaprovechó un 2-0 parcial sobre Platense.

Se sabía que el Bidegain iba a ser una olla a presión esta tarde. Era comprensible y justificable al mismo tiempo. La previa en las redes sociales y en las tribunas auguraban un aire que se cortaba con un hilo. Y pese a que el gol prematuro de Yeison Gordillo esquivando a De Olivera y la definición de Adam Bareiro sobre el cierre de la primera mitad habían dado una sensación de alivio momentáneo, lo cierto es que el castillo de arena volvió a derribarse en un santiamén en el complemento. Primero llegaría el descuento del central colombiano Kevin Andrade el que pondría las luces de emergencia ante un público por demás expectante, en todo sentido. Pero luego llegaría la explosión popular ante el empate de Brian Mansilla y el espontáneo “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”. San Lorenzo volvió a desnudar flaquezas emocionales y a demostrar que está con las defensas bajas desde hace años. Pero lo más preocupante es que tiene mandíbula de cristal para asimilar golpes recibidos además de capacidad de superar adversidades.

San Lorenzo y Platense igualaron 2 a 2 en el Bajo mientras la gente exigió elecciones anticipadas e insultó a todo y a todos. Es un momento crítico a nivel institucional, no descubro nada. Espero que sea el origen de un antes y un después en va San Lorenzo. Así, no da para más…

 

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.