¿No va más?

Ricardo Centurión sigue sin aparecer en San Lorenzo y el club evalúa la rescisión del contrato del 10 cuervo.
Foto: San Lorenzo Primero

El 2022 de San Lorenzo hasta el momento es para el olvido: el rendimiento futbolístico es paupérrimo, la crisis institucional sacude al club y diversas situaciones por fuera de la cancha hacen que el Ciclón sea noticia de manera permanente por cosas negativas. Esta semana tuvo en el ojo de la tormenta a Ricardo Centurión, quién no seguirá en Boedo.

Centurión sigue sin aparecer en CASLA

El 10 llegó a principios de año, prometió dejar todo y más por San Lorenzo, el club que le dio la oportunidad de redimirse y dejar cuestiones del pasado atrás. Lamentablemente para todos los actores involucrados, las polémicas que lo envuelven están más vigentes que nunca y el desenlace de la historia es el peor: Centu no se presentó a entrenar ningún día tras la derrota ante Patronato y el club evalúa la recisión de su contrato a mitad de año. En total jugó 12 partidos oficiales y anotó dos tantos.

De confirmarse esto, el jugador volverá a Vélez, club que lo prestó a San Lorenzo hasta fin de año y donde tuvo cruces con el por entonces entrenador fortinero Mauricio Pellegrino (quién está en la carpeta cuerva para el segundo semestre). Además de Centurión, Alejandro Donatti, Gino Peruzzi y Gabriel Rojas serían otros de los jugadores que dejarían de vestir la azulgrana.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.