“No pudimos cumplir con el objetivo”

Los hermanos Romero se expresaron luego de la dura derrota contra Banfield y tras la ocurrido dentro del vestuario en el Sur.

Sin dudas fue una noche larga, muy larga por Boedo. Lo que ocurrió dentro del terreno de juego terminó repercutiendo a los pocos minutos dentro de los camarines azulgrana. San Lorenzo perdió por goleada en el cierre de su participación de la Copa Diego Maradona, pero todo lo malo hecho en los 90 minutos continuo en el vestuario cuando se dio una fuerte discusión y hasta llego al tema físico entre Monetti y Óscar Romero. 

Los hermanos se fueron un rato antes y en un auto que acompañaba a la delegación del CASLA, mientras que el resto del plantel volvió en el micro que los había llevado hasta el Florencio Sola. Sin dar ningún tipo de declaraciones post partido de alguno de los jugadores ni tampoco el entrenador en la conferencia de prensa, no hubo una voz oficial hasta hace pocos minutos. 

Los hermanos Romero publicaron en sus cuentas de twitter e Instagram lo siguiente: “Un cierre de campeonato donde no pudimos cumplir con el objetivo. Agradecidos por el cariño y apoyo de todos a lo largo de este tiempo. Vamos San Lorenzo”. En horas donde hay muchas preguntas y pocas respuestas, algunos imaginan este mensaje en forma de despedida. Lo que esta claro es que esta marea se llevará a varios, el primero será Mariano Soso y habrá que ver quienes siguen en esa lista…

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

Fútbol

El historial ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Cuervos y Ferroviarios se enfrentarán esta noche a partir de las 21.30 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Enterate de la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

" alt="El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación">

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.