No Pita bien

Bronca en la Comisión Directiva de San Lorenzo por los fallos arbitrales de Néstor Pitana con el partido 0 a 0 y por una doble amarilla a César Meli no sancionada antes del 1-3.

El papelón futbolístico de San Lorenzo es indiscutido en todas las líneas. Defensa, mediocampo y ataque. Salvo Bruno Pitton por el gol del empate, ninguno se salva tras el 1-4 de ayer. De todas formas, en Boedo creen que la situación excede a lo ocurrido ayer y viene de los últimos partidos, profundizado ante Boca y Banfield. Cuando enfrentó a los de Alfaro, Vigliano no convalidó un gol para Boca por offside inexistente de Soldano pero todas las chiquitas fueron para el lado azul y amarillo, además de omitir dos expulsiones (las de Lisandro López y Tevez) y lo pararon para dirigir en la fecha siguiente. Por su parte, vs. Banfield Gerónimo Poblete estuvo bien expulsado pero después, Facundo Tello bien pudo haber expulsado a Renato Civelli (y era penal para los de Falcioni también) y lo dejó seguir en cancha y todas las chiquitas también fueron para el Taladro, logrando inclinar la cancha y hacer sufrir a CASLA defensivamente. En el análisis general del partido de ayer, quien tampoco se salva es Néstor Pitana, el árbitro del partido por algunos fallos que perjudicaron al Ciclón.

Offside mal cobrado a Ángel Romero (medio metro habilitado, quien se iba mano a mano con Diego Rodríguez (el arquero del equipo santiagueño) a instancias del Asistente 1, Maximiliano del Yesso.

Claro agarrón a Ramón Arias que Pitana omite y no sanciona como penal para San Lorenzo.

Vale destacar que Ferrari está bien expulsado (¿hay foul a Juan Ramírez previamente?). Por último, no expulsó a César Meli por doble amarilla en la jugada previa al 3-1 del propio ex Boca que liquidó el partido.

Esperemos que haya sido solo una mala racha contra el Ciclón y no algo sistemático.

l

Más noticias

Fútbol

Baja confirmada para el duelo ante Colón

San Lorenzo confirmó la lista de convocados y la novedad pasa por la ausencia de Jalil Elías. El mediocampista no pudo entrenar producto de un cuadro febril y quedó desafectado para el compromiso ante el sabalero.

Fútbol

Alerta en San Lorenzo: ¿Jalil Elías se pierde el partido con Colón?

El mediocampista no entrenó este sábado y su presencia en el encuentro ante el Sabalero está muy complicada.

Fútbol

El vicepresidente de River habló sobre la novela de la repesca de Batalla: ¿Qué dijo?

Matías Patanian se refirió este viernes por la tarde a la posibilidad de que el Millonario recupere al arquero de San Lorenzo, bajándole los decibeles a los rumores de la última semana.

Fútbol

Arreceygor: "No creo que haya algún candidato que no quiera contar con Insua"

El presidente de San Lorenzo se refirió a diversos temas de actualidad como el rumor de la eventual repesca de Augusto Batalla por parte de River y la continuidad de Ruben Darío Insua.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Colón para visitar a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Colón para visitar a San Lorenzo?

El Sabalero llega con una racha negativa de encuentros sin poder ganar, y quiere cambiar su imagen este domingo en el Nuevo Gasómetro.

Historias entre San Lorenzo y Colón: los últimos antecedentes y el escándalo con Diego Abal

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Colón: los últimos antecedentes y el escándalo con Diego Abal

El Ciclón recibirá al Sabalero este domingo desde las 14 por la fecha 19 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes destacados entre ambos.

San Lorenzo – Colón: horario, TV y formaciones para la fecha 19 de la Liga Profesional

Fútbol

San Lorenzo – Colón: horario, TV y formaciones para la fecha 19 de la Liga Profesional

El Ciclón recibirá al Sabalero por una nueva fecha de la Liga Profesional en donde intentará recuperar la segunda plaza del torneo.

Gorosito enfrentará a San Lorenzo: los antecedentes y la divertida frase de Insua

Fútbol

Gorosito enfrentará a San Lorenzo: los antecedentes y la divertida frase de Insua

Pipo volverá al Nuevo Gasómetro como entrenador de Colón de Santa Fe para el partido de este domingo por la tarde.