No Pita bien

Bronca en la Comisión Directiva de San Lorenzo por los fallos arbitrales de Néstor Pitana con el partido 0 a 0 y por una doble amarilla a César Meli no sancionada antes del 1-3.

El papelón futbolístico de San Lorenzo es indiscutido en todas las líneas. Defensa, mediocampo y ataque. Salvo Bruno Pitton por el gol del empate, ninguno se salva tras el 1-4 de ayer. De todas formas, en Boedo creen que la situación excede a lo ocurrido ayer y viene de los últimos partidos, profundizado ante Boca y Banfield. Cuando enfrentó a los de Alfaro, Vigliano no convalidó un gol para Boca por offside inexistente de Soldano pero todas las chiquitas fueron para el lado azul y amarillo, además de omitir dos expulsiones (las de Lisandro López y Tevez) y lo pararon para dirigir en la fecha siguiente. Por su parte, vs. Banfield Gerónimo Poblete estuvo bien expulsado pero después, Facundo Tello bien pudo haber expulsado a Renato Civelli (y era penal para los de Falcioni también) y lo dejó seguir en cancha y todas las chiquitas también fueron para el Taladro, logrando inclinar la cancha y hacer sufrir a CASLA defensivamente. En el análisis general del partido de ayer, quien tampoco se salva es Néstor Pitana, el árbitro del partido por algunos fallos que perjudicaron al Ciclón.

Offside mal cobrado a Ángel Romero (medio metro habilitado, quien se iba mano a mano con Diego Rodríguez (el arquero del equipo santiagueño) a instancias del Asistente 1, Maximiliano del Yesso.

Claro agarrón a Ramón Arias que Pitana omite y no sanciona como penal para San Lorenzo.

Vale destacar que Ferrari está bien expulsado (¿hay foul a Juan Ramírez previamente?). Por último, no expulsó a César Meli por doble amarilla en la jugada previa al 3-1 del propio ex Boca que liquidó el partido.

Esperemos que haya sido solo una mala racha contra el Ciclón y no algo sistemático.

l

Más noticias

Fútbol

Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva

Cuando todo parecía indicar que por decisión de Diego Dabove, el correntino iba a estar de arranque este viernes en el partido de la Reserva contra Central Córdoba, por la lesión de un compañero estará en el banco de 1era.

Futsal

Cuatro cuervos de Selección

Tras la victoria ante Primera Junta y el pase a semifinales de la Supercopa, cuatro jugadores del plantel de futsal fueron citados a la Selección Argentina para disputar dos amistosos ante Marruecos.

Fútbol

Sebastián Torrico avanza en su recuperación

El arquero compartió dos imágenes de su entrenamiento de hoy con la frase "volviendo a volar".

Fútbol Profesional

Gordillo: "Sé lo que representa San Lorenzo"

El volante central fue presentado oficialmente como refuerzo de San Lorenzo. Conocé sus palabras.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a sumar de a tres">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a sumar de a tres

El equipo comandado por Diego Monarriz le ganó 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero y sigue sumando en la Copa de la Liga.

" alt="Concentrados y equipo confirmado en San Lorenzo">

Fútbol

Concentrados y equipo confirmado en San Lorenzo

De cara a lo que será el duelo por la 3era fecha de la Copa de la Liga, Diego Dabove tiene todo listo para enfrentar este sábado 21:30 a Central Córboda en el Pedro Bidegain.

" alt="¿Cuándo estará a disposición Yeison Gordillo en San Lorenzo?">

Fútbol Profesional

¿Cuándo estará a disposición Yeison Gordillo en San Lorenzo?

El mediocampista central fue presentado este jueves y no concentrará para el partido ante Central Córdoba de este sábado por la noche. El Tribunal de Disciplina de AFA dice que arrastra una suspensión del torneo colombiano y no podría jugar el clásico con Huracán. ¿Qué pasa con él?

" alt="El futsal se juega un lugar en la final de la Supercopa 2021">

Futsal

El futsal se juega un lugar en la final de la Supercopa 2021

El equipo de futsal de San Lorenzo chocará en semifinales ante Villa La Ñata por un lugar en la final del primer torneo oficial del año este viernes a las 19.30hs.