No Pika en punta

Lo que parecía que iba a ser la novela del verano finalmente tuvo un desenlace más rápido de lo que se preveía, aunque no con el final esperado para el conjunto de Boedo.
Foto: @CopaDePrimera

Diego Rodríguez, Lucas Menossi, Julián Palacios, Alexis Sabella, Siro Rosané, y esta semana se sumó Jalil Elías al plantel azulgrana. Estos seis nombres son los que pueden ocupar la posición de volante central en las tres competencias que tendrá el equipo en el semestre que se avecina.

Sin embargo, desde San Lorenzo se siguen moviendo para intentar incorporar otro futbolista más en ese puesto. Desde hace ya algunos días, surgió el nombre de Ángel Cardozo Lucena. La idea era que luego de las llegadas de Diego Braghieri, Lucas Melano y el ya mencionado mediocampista de Godoy Cruz, la figura de Cerro Porteño se convirtiera en el cuarto refuerzo dentro de este mercado de pases. Pero en declaraciones en la Radio Chaco Boreal, el presidente del Ciclón paraguayo fue tajante ante la salida de su jugador.

“Plenamente descartada su transferencia, dirigencialmente manejamos eso. Hemos mantenido la firmeza en eso, Pika está con nosotros. Aparte hay un 50% que le corresponde a Libertad también, es decir tengo la versión de que no van a permitir entonces es difícil que hoy se dé algo así”, indicó ante los medios Raúl Zapag, luego de la Asamblea realizada este viernes.

Con el guaraní de 26 años descartado, habrá que ver si se apunta a otro nombre o directamente ya no llegará nadie más, al menos en ese puesto. Lo cierto es que Diego Dabove en conjunto con su cuerpo técnico y la dirigencia deberán armar el mejor plantel posible para poder competir en la Copa de la Liga, en la Libertadores y también por Copa Argentina.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Fútbol

Di Santo se despidió de San Lorenzo y ya tiene nuevo club

El delantero, tras ser presentado en Turquía, se despidió del Ciclón en redes sociales.

Fútbol

Bruno Pittón deja San Lorenzo

El lateral tiene todo acordado para abandonar Boedo y emigrar al Emelec de Ecuador.

l

Lo más leido

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

" alt="Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”">

Fútbol

Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

" alt="Una bienvenida de 10">

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.