"No me voy con bronca, hubiese estado más contento si ganaba"

Insúa destacó a los juveniles presentes durante el empate frente a Arsenal y además, habló de las mejoras físicas y el rendimiento en el segundo tiempo del Ciclón. No obstante, no se quedó conforme con el empate.
foto Ramiro Souto

San Lorenzo igualo 3 a 3 en el Gasómetro y sigue sin poder ganar de local en lo que va del año. Insúa reflexionó sobre los dos puntos que se perdieron luego de dar vuelta el resultado de un tiempo a otro, pero también resaltó la cantidad de juveniles con los que contó el plantel titular.

Otra pálida para CASLA, que no pudo ganar de local, aún cuando el equipo superaba por 3 a 1 a la visita, pero se topó con la eficacia de un Arsenal que lo empató en dos minutos y hasta pudo ganarlo sobre el final. Al respecto, el entrenador dijo: “Siempre es mejor ganar que empatar, pero tenemos que analizar los aspectos futbolísticos, en el segundo tiempo  dimos vuelta el partido”.  Por otro lado, también aseguró: “Vi cosas buenas, pero todavia tenemos que seguir trabajando”.

“Apuntamos a reordenar cosas que no habíamos hecho en el primer tiempo y sobre todo profundidad de juego. El equipo lo hizo. Me dejó conforme que físicamente el equipo terminó mejor”

A su vez, rescató el valor de jugar con mayoría de juveniles. Entre lesionados y los jugadores que se fueron libres o por deudas, San Lorenzo hoy disputó el encuentro con siete jugadores de inferiores. No obstante, también resaltó la intención de poder sumar refuerzos y al respecto, aseguró:” Tenemos ir construyendo el plantel a medida que vamos jugando”. En relación a la falta de victorias en el torneo y fundamentalmente en condición de local, Rubén Darío manifestó: “hay que construir un equipo que se mantenga. En ninguna parte del mundo se solucionan las cosas ganado un sólo partido”. 

 “Por momentos en el segundo tiempo, se jugó bastante mejor que lo que preveía para una tercera fecha”

Sobre los tres goles  sufridos durante el partido, el entrenador supo elogiar al equipo dirigido por Madelón: “Hay que reconocer que el rival, que tuvo dos remates al arco, tuvo eficacia”. También marcó su postura sobre el arquero azulgrana, ya que pese a no haber tenido la mejor de sus tardes, salvó a San Lorenzo de una nueva derrota sobre el final del partido: “Lo que menos me preocupa hoy es el rendimiento de Torrico, hoy en día”. Por último, Insúa ratificó que a pesar del empate, el equipo le dejo cuestiones positivas y otras a mejorar. Pese al empate, el DT aclaró: “No me voy con bronca, hubiese estado más contento si ganaba”.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.