"No me voy con bronca, hubiese estado más contento si ganaba"

Insúa destacó a los juveniles presentes durante el empate frente a Arsenal y además, habló de las mejoras físicas y el rendimiento en el segundo tiempo del Ciclón. No obstante, no se quedó conforme con el empate.
foto Ramiro Souto

San Lorenzo igualo 3 a 3 en el Gasómetro y sigue sin poder ganar de local en lo que va del año. Insúa reflexionó sobre los dos puntos que se perdieron luego de dar vuelta el resultado de un tiempo a otro, pero también resaltó la cantidad de juveniles con los que contó el plantel titular.

Otra pálida para CASLA, que no pudo ganar de local, aún cuando el equipo superaba por 3 a 1 a la visita, pero se topó con la eficacia de un Arsenal que lo empató en dos minutos y hasta pudo ganarlo sobre el final. Al respecto, el entrenador dijo: “Siempre es mejor ganar que empatar, pero tenemos que analizar los aspectos futbolísticos, en el segundo tiempo  dimos vuelta el partido”.  Por otro lado, también aseguró: “Vi cosas buenas, pero todavia tenemos que seguir trabajando”.

“Apuntamos a reordenar cosas que no habíamos hecho en el primer tiempo y sobre todo profundidad de juego. El equipo lo hizo. Me dejó conforme que físicamente el equipo terminó mejor”

A su vez, rescató el valor de jugar con mayoría de juveniles. Entre lesionados y los jugadores que se fueron libres o por deudas, San Lorenzo hoy disputó el encuentro con siete jugadores de inferiores. No obstante, también resaltó la intención de poder sumar refuerzos y al respecto, aseguró:” Tenemos ir construyendo el plantel a medida que vamos jugando”. En relación a la falta de victorias en el torneo y fundamentalmente en condición de local, Rubén Darío manifestó: “hay que construir un equipo que se mantenga. En ninguna parte del mundo se solucionan las cosas ganado un sólo partido”. 

 “Por momentos en el segundo tiempo, se jugó bastante mejor que lo que preveía para una tercera fecha”

Sobre los tres goles  sufridos durante el partido, el entrenador supo elogiar al equipo dirigido por Madelón: “Hay que reconocer que el rival, que tuvo dos remates al arco, tuvo eficacia”. También marcó su postura sobre el arquero azulgrana, ya que pese a no haber tenido la mejor de sus tardes, salvó a San Lorenzo de una nueva derrota sobre el final del partido: “Lo que menos me preocupa hoy es el rendimiento de Torrico, hoy en día”. Por último, Insúa ratificó que a pesar del empate, el equipo le dejo cuestiones positivas y otras a mejorar. Pese al empate, el DT aclaró: “No me voy con bronca, hubiese estado más contento si ganaba”.

l

Más noticias

Fútbol

Una buena para el Ciclón: Vombergar no fue convocado para la fecha FIFA

La selección eslovena presentó la lista de convocados para las eliminatorias europeas y Andrés Vombergar no aparece en la nómina. De esta manera, el goleador se queda en el país y podrá estar a disponibilidad de Insua.

Fútbol

¿Por qué es positiva para San Lorenzo la derrota de Fortaleza en Venezuela?

El Tricolor fue sorprendido en Venezuela con un Estudiantes de Mérida que cerró un triunfo histórico para su país.

Fútbol

¿Qué dijo Insua sobre los arbitrajes?

El director técnico se refirió a las polémicas que rodearon a San Lorenzo y los arbitrajes en el último tiempo, bajándole el tono a una discusión que viene hace varios partidos.

Fútbol

Insua decidió una concentración XL

El equipo de Ruben Darío Insua se prepara para un choque fundamental por Copa Sudamericana frente a Palestino y para eso harán una concentración más prolongada de lo que es habitual en un tradicional hotel de la 9 de julio.

l

Lo más leido

San Lorenzo – Palestino: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Copa Sudamericana

Fútbol

San Lorenzo – Palestino: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Copa Sudamericana

El Ciclón y el elenco trasandino disputarán un mano a mano por la clasificación a la siguiente instancia del certamen continental.

Presencia mundialista en el Nuevo Gasómetro

Fútbol

Presencia mundialista en el Nuevo Gasómetro

Una selección semifinalista de la Copa del Mundo Sub 20 hizo su última práctica en el estadio cuervo antes de jugar el partido que los podría catapultar a la definición del Mundial.

Se posterga el partido de Copa Argentina

Fútbol

Se posterga el partido de Copa Argentina

A pesar de que estaba todo encaminado para que San Lorenzo enfrente a Platense durante la próxima fecha FIFA, todo indica que esto no sucederá. ¿Para cuando se posterga?

¿Qué dijo Insua de la llegada de Messi al Inter de Miami?

Fútbol

¿Qué dijo Insua de la llegada de Messi al Inter de Miami?

Como lo ha hecho en reiteradas oportunidades, Ruben Darío Insua se refirió al astro argentino y su posible nuevo club de los Estados Unidos.