"No me voy con bronca, hubiese estado más contento si ganaba"

Insúa destacó a los juveniles presentes durante el empate frente a Arsenal y además, habló de las mejoras físicas y el rendimiento en el segundo tiempo del Ciclón. No obstante, no se quedó conforme con el empate.
foto Ramiro Souto

San Lorenzo igualo 3 a 3 en el Gasómetro y sigue sin poder ganar de local en lo que va del año. Insúa reflexionó sobre los dos puntos que se perdieron luego de dar vuelta el resultado de un tiempo a otro, pero también resaltó la cantidad de juveniles con los que contó el plantel titular.

Otra pálida para CASLA, que no pudo ganar de local, aún cuando el equipo superaba por 3 a 1 a la visita, pero se topó con la eficacia de un Arsenal que lo empató en dos minutos y hasta pudo ganarlo sobre el final. Al respecto, el entrenador dijo: “Siempre es mejor ganar que empatar, pero tenemos que analizar los aspectos futbolísticos, en el segundo tiempo  dimos vuelta el partido”.  Por otro lado, también aseguró: “Vi cosas buenas, pero todavia tenemos que seguir trabajando”.

“Apuntamos a reordenar cosas que no habíamos hecho en el primer tiempo y sobre todo profundidad de juego. El equipo lo hizo. Me dejó conforme que físicamente el equipo terminó mejor”

A su vez, rescató el valor de jugar con mayoría de juveniles. Entre lesionados y los jugadores que se fueron libres o por deudas, San Lorenzo hoy disputó el encuentro con siete jugadores de inferiores. No obstante, también resaltó la intención de poder sumar refuerzos y al respecto, aseguró:” Tenemos ir construyendo el plantel a medida que vamos jugando”. En relación a la falta de victorias en el torneo y fundamentalmente en condición de local, Rubén Darío manifestó: “hay que construir un equipo que se mantenga. En ninguna parte del mundo se solucionan las cosas ganado un sólo partido”. 

 “Por momentos en el segundo tiempo, se jugó bastante mejor que lo que preveía para una tercera fecha”

Sobre los tres goles  sufridos durante el partido, el entrenador supo elogiar al equipo dirigido por Madelón: “Hay que reconocer que el rival, que tuvo dos remates al arco, tuvo eficacia”. También marcó su postura sobre el arquero azulgrana, ya que pese a no haber tenido la mejor de sus tardes, salvó a San Lorenzo de una nueva derrota sobre el final del partido: “Lo que menos me preocupa hoy es el rendimiento de Torrico, hoy en día”. Por último, Insúa ratificó que a pesar del empate, el equipo le dejo cuestiones positivas y otras a mejorar. Pese al empate, el DT aclaró: “No me voy con bronca, hubiese estado más contento si ganaba”.

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y las metas, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.