“No me incomoda que se hable de otros arqueros”    

Sebastián Torrico habló sobre la idea del técnico en su puesto, el mercado de pases y lo que fue el semestre del Ciclón.  

Sebastián Torrico sabe que se habla mucho de que a Jorge Almirón le gusta que sus arqueros salgan jugando de abajo, a lo que el Cóndor respondió: “La función principal del arquero es atajar, pero sin dudas tenés que ser lo más completo posible y estar agregando alternativas al puesto. Al salir jugando de abajo se toma un riesgo, por eso hay que ver en qué momentos se puede y en cuáles no. El hecho de jugar con los pies pasa por el convencimiento y por la circunstancia de la jugada. La primera intención es jugar corto, es lo que nos pide Almirón”.

Sobre la posible llegada de otro guardameta a San Lorenzo, Torrico aseguró que “desde que llegué al club siempre se habló de la opción de que venga otro arquero, estoy acostumbrado. Prefiero no adelantarme y seguir enfocado en trabajar, pero que se diga esto no me incomoda para nada”.

Tras un año con poca actividad, el mendocino aclaró: “Sin dudas para mí fue un año distinto, lo importante es que ya estoy a disposición e intentando arrancar de la mejor manera el 2019”. Para finalizar en diálogo con “El Mundo FC”, por AM 1070, uno de los arqueros más queridos de la historia del club, fue autocrático con el semestre del equipo y puntualizó: “No tuvimos buenos resultados y eso termina pesando en lo anímico. Es un plantel con muchos chicos y no les podemos tirar toda la presión a ellos”.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.