No va a la cabeza

De a poco, se va definiendo el panorama político de cara a las próximas elecciones en el cuadro de Boedo. Es por eso que, a falta de una semana para presentar las listas, apareció la posibilidad de que Miguel Mastrosimone vaya como candidato a Presidente de San Lorenzo y no Marcelo Tinelli, a quien se había apuntado en un principio como posible aspirante al cargo.
Por otra parte, Matías Lammens, lejos de alejarse de la vida política del club, aparecería en la lista pero como vice segundo. El actual mandatario se encuentra compenetrado actualmente en las elecciones a jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, pero sigue pensando en la institución.
l
Más noticias

Fútbol
Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva
Cuando todo parecía indicar que por decisión de Diego Dabove, el correntino iba a estar de arranque este viernes en el partido de la Reserva contra Central Córdoba, por la lesión de un compañero estará en el banco de 1era.

Futsal
Cuatro cuervos de Selección
Tras la victoria ante Primera Junta y el pase a semifinales de la Supercopa, cuatro jugadores del plantel de futsal fueron citados a la Selección Argentina para disputar dos amistosos ante Marruecos.

Fútbol
Sebastián Torrico avanza en su recuperación
El arquero compartió dos imágenes de su entrenamiento de hoy con la frase "volviendo a volar".

Fútbol Profesional
Gordillo: "Sé lo que representa San Lorenzo"
El volante central fue presentado oficialmente como refuerzo de San Lorenzo. Conocé sus palabras.
l
Lo más leido
Divisiones Formativas
La Reserva volvió a sumar de a tres
El equipo comandado por Diego Monarriz le ganó 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero y sigue sumando en la Copa de la Liga.
Fútbol
Concentrados y equipo confirmado en San Lorenzo
De cara a lo que será el duelo por la 3era fecha de la Copa de la Liga, Diego Dabove tiene todo listo para enfrentar este sábado 21:30 a Central Córboda en el Pedro Bidegain.
Fútbol Profesional
¿Cuándo estará a disposición Yeison Gordillo en San Lorenzo?
El mediocampista central fue presentado este jueves y no concentrará para el partido ante Central Córdoba de este sábado por la noche. El Tribunal de Disciplina de AFA dice que arrastra una suspensión del torneo colombiano y no podría jugar el clásico con Huracán. ¿Qué pasa con él?
Futsal
El futsal se juega un lugar en la final de la Supercopa 2021
El equipo de futsal de San Lorenzo chocará en semifinales ante Villa La Ñata por un lugar en la final del primer torneo oficial del año este viernes a las 19.30hs.