No hubo caso, el Pipi deberá ser operado

Finalmente y a pesar de los esfuerzos realizados por el cuerpo médico de San Lorenzo, Romagnoli deberá ser operado de su rodilla el próximo martes. El Pipi volvería a vestir la camiseta azulgrana recién en 2016.

“Me pasó hace dos semanas. Esperé para ver si me podía recuperarme y volver a jugar. Pero me sigue doliendo”, se lamentó Leandro Atilio Romagnoli anticipando lo que vendría.

El médico de San Lorenzo, Dr. Alberto Rovira confirmó oficialmente lo que se caía de maduro: “Estuvimos esperando diez días. Hubo una evolución positiva, no lo suficiente para afrontar la alta competición, por lo que se decidió la operación. Será una intervención artroscópica porque hay un cuerpo libre que le produce bloqueo en la rodilla derecha. Será operado el martes”. El facultativo, además, presagió que “la recuperación puede llevar gran parte de lo que queda del semestre”.

Esta intervención quirúrgica será la quinta por la que el “Pipi” deberá atravesar ya que entre rotura de ligamentos y meniscos pasó por el quirófano en cuatro oportunidades anteriormente.

A pesar de sus 34 abriles, el capitán y emblema del Ciclón analiza la situación en función del futuro inmediato: “Ya no quiero esperar más, ya está decidido que me van a operar para tratar de solucionar el tema. Me quiero recuperar y volver cuanto antes. Ojalá que así sea”, admitió Romagnoli.

 

l

Más noticias

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.

l

Lo más leido

" alt="Se postergó la Asamblea de socios">

Institucional

Se postergó la Asamblea de socios

La reunión estaba pactada para el próximo 14 de mayo y fue convocada en el último encuentro de Comisión Directiva.

" alt="San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional">

Deportes

San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional

El Ciclón sopló fuerte en Núñez: venció a Quimsa en el juego 3 de la final de la Liga Nacional y quedó a un partido del pentacampeonato. El cuarto encuentro será el jueves a las 17.

" alt="El once de Romagnoli">

Fútbol

El once de Romagnoli

San Lorenzo enfrentará este miércoles como local a Rosario Central por la 4ta fecha del grupo a de la Sudamericana y el Pipi ya definió el equipo.

" alt="Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”">

Fútbol

Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”

El integrante del plantel campeón de América en 2014, dialogó este lunes con Planeta Fútbol y dio su parecer con respecto al presente que atraviesa San Lorenzo. Además, opinó sobre el siempre complicado tema del vestuario y le tiró flores a dos juveniles del Ciclón con los que comparte el día a día.