No hubo caso, el Pipi deberá ser operado

Finalmente y a pesar de los esfuerzos realizados por el cuerpo médico de San Lorenzo, Romagnoli deberá ser operado de su rodilla el próximo martes. El Pipi volvería a vestir la camiseta azulgrana recién en 2016.

“Me pasó hace dos semanas. Esperé para ver si me podía recuperarme y volver a jugar. Pero me sigue doliendo”, se lamentó Leandro Atilio Romagnoli anticipando lo que vendría.

El médico de San Lorenzo, Dr. Alberto Rovira confirmó oficialmente lo que se caía de maduro: “Estuvimos esperando diez días. Hubo una evolución positiva, no lo suficiente para afrontar la alta competición, por lo que se decidió la operación. Será una intervención artroscópica porque hay un cuerpo libre que le produce bloqueo en la rodilla derecha. Será operado el martes”. El facultativo, además, presagió que “la recuperación puede llevar gran parte de lo que queda del semestre”.

Esta intervención quirúrgica será la quinta por la que el “Pipi” deberá atravesar ya que entre rotura de ligamentos y meniscos pasó por el quirófano en cuatro oportunidades anteriormente.

A pesar de sus 34 abriles, el capitán y emblema del Ciclón analiza la situación en función del futuro inmediato: “Ya no quiero esperar más, ya está decidido que me van a operar para tratar de solucionar el tema. Me quiero recuperar y volver cuanto antes. Ojalá que así sea”, admitió Romagnoli.

 

l

Más noticias

Fútbol

Los hermanos Romero visitaron a Herrera

Luego de lo sucedido en la práctica del último viernes entre Ángel y Andrés, los futbolistas paraguayos pasaron por el domicilio del lateral derecho para poder hablar y ver cómo estaba el oriundo de Corrientes.

Fútbol

Se autorizaron los amistosos

La Liga Profesional anunció modificaciones en la forma de trabajar de los clubes y confirmó que se podrán disputar amistosos a partir del jueves. Enterate quién será el rival de San Lorenzo el próximo sábado.

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo volvió a hacer fútbol">

Fútbol

San Lorenzo volvió a hacer fútbol

Esperando el amistoso del próximo sábado frente a Argentinos Juniors, el conjunto dirigido por Mariano Soso volvió a hacer una práctica de fútbol con una ausencia importante por lesión.

" alt="Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada">

Fútbol

Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada

Por cuarto entrenamiento consecutivo, Ángel Romero entrena apartado de sus compañeros, a pesar del pedido de disculpas del jugador y de la visita a Andrés Herrera con foto incluída en las últimas horas. ¿Seguirá por muchos días más?

" alt="El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo">

Noticias Generales

El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo

Emiliano Viviano supo defender los tres palos de grandes equipos de Italia, Portugal e Inglaterra. Con 34 años y actualmente en el Fatih Karagümrük de Turquía, demostró su cariño con Boedo en las redes sociales.

" alt="Buenas noticias para Andrés Herrera">

Fútbol

Buenas noticias para Andrés Herrera

Se conocieron los primeros resultados de los estudios del lateral y, en principio, no tendría que ser intervenido por la fractura del peroné de la pierna izquierda.