No hubo caso, el Pipi deberá ser operado

Finalmente y a pesar de los esfuerzos realizados por el cuerpo médico de San Lorenzo, Romagnoli deberá ser operado de su rodilla el próximo martes. El Pipi volvería a vestir la camiseta azulgrana recién en 2016.

“Me pasó hace dos semanas. Esperé para ver si me podía recuperarme y volver a jugar. Pero me sigue doliendo”, se lamentó Leandro Atilio Romagnoli anticipando lo que vendría.

El médico de San Lorenzo, Dr. Alberto Rovira confirmó oficialmente lo que se caía de maduro: “Estuvimos esperando diez días. Hubo una evolución positiva, no lo suficiente para afrontar la alta competición, por lo que se decidió la operación. Será una intervención artroscópica porque hay un cuerpo libre que le produce bloqueo en la rodilla derecha. Será operado el martes”. El facultativo, además, presagió que “la recuperación puede llevar gran parte de lo que queda del semestre”.

Esta intervención quirúrgica será la quinta por la que el “Pipi” deberá atravesar ya que entre rotura de ligamentos y meniscos pasó por el quirófano en cuatro oportunidades anteriormente.

A pesar de sus 34 abriles, el capitán y emblema del Ciclón analiza la situación en función del futuro inmediato: “Ya no quiero esperar más, ya está decidido que me van a operar para tratar de solucionar el tema. Me quiero recuperar y volver cuanto antes. Ojalá que así sea”, admitió Romagnoli.

 

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "La culpa es de todos; no hay que responsabilizar a personas puntuales"

El delantero de San Lorenzo habló tras la derrota en el clásico con mucho enojo luego de que se diera a entender que la culpa era de algunos y bajó un mensaje de unión en el grupo.

Fútbol

Derrota en el clásico en el debut de la dupla interina

San Lorenzo cayó 2-1 ante Huracán de visitante en lo que fue el primer partido de José Di Leo y Diego Monarriz al mando del primer equipo.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán al clásico?

El Globo viene entonado después de ganar cuatro de los últimos cinco partidos, y necesita la victoria para arrimarse a los puestos de clasificación a Sudamericana.

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Huracán

El Ciclón y el Globo se verán las caras esta tarde a partir de las 18 en Parque Patricios por la décimo octava fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?">

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

" alt="Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz">

Fútbol

Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz

Los socios y socias que quieran ir el próximo domingo a las 15:45 Horas al Nuevo Gasómetro frente a Godoy Cruz, tienen tiempo hasta el miércoles a la noche de inscribirse por la web del club.

" alt="Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?">

Fútbol

Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?

Sin nombres firmes a la vista, y con los entrenadores interinos trabajando, San Lorenzo se plantea la posibilidad de completar la Liga Profesional con Diego Monarriz y José Di Leo para barajar opciones a fin de año: ¿Quiénes pueden ser?

" alt="Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz">

Divisiones Formativas

Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz

El campeón con San Lorenzo del Clausura 1995 será el entrenador de la Reserva mientras Diego Monarriz comanda interinamente la Primera.