No hubo caso, el Pipi deberá ser operado

Finalmente y a pesar de los esfuerzos realizados por el cuerpo médico de San Lorenzo, Romagnoli deberá ser operado de su rodilla el próximo martes. El Pipi volvería a vestir la camiseta azulgrana recién en 2016.

“Me pasó hace dos semanas. Esperé para ver si me podía recuperarme y volver a jugar. Pero me sigue doliendo”, se lamentó Leandro Atilio Romagnoli anticipando lo que vendría.

El médico de San Lorenzo, Dr. Alberto Rovira confirmó oficialmente lo que se caía de maduro: “Estuvimos esperando diez días. Hubo una evolución positiva, no lo suficiente para afrontar la alta competición, por lo que se decidió la operación. Será una intervención artroscópica porque hay un cuerpo libre que le produce bloqueo en la rodilla derecha. Será operado el martes”. El facultativo, además, presagió que “la recuperación puede llevar gran parte de lo que queda del semestre”.

Esta intervención quirúrgica será la quinta por la que el “Pipi” deberá atravesar ya que entre rotura de ligamentos y meniscos pasó por el quirófano en cuatro oportunidades anteriormente.

A pesar de sus 34 abriles, el capitán y emblema del Ciclón analiza la situación en función del futuro inmediato: “Ya no quiero esperar más, ya está decidido que me van a operar para tratar de solucionar el tema. Me quiero recuperar y volver cuanto antes. Ojalá que así sea”, admitió Romagnoli.

 

l

Más noticias

Fútbol

Once de memoria y sociedades que se empiezan a formar

Montero ya tiene el once para recibir a Banfield y de a poco el esquema y los nombres empiezan a quedar fijos. Además, nacen algunas duplas interesantes...

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

Fútbol

Montero: "Vamos a ser un equipo complicado para los rivales"

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

l

Lo más leido

" alt="Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Ortigoza cumplirá 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El volante campeón de América e ídolo del club romperá ese récord cuando salte al campo de juego como titular para enfrentar a Banfield.

" alt="San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados">

Fútbol

San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados

El Ciclón tiene todo listo para enfrentar al Taladro mañana a partir de las 20.15 en el Nuevo Gasómetro. La lista de concentrados tiene un solo cambio respecto de los que visitaron a Boca el último martes.

" alt="Ganó y rompió el maleficio">

Deportes

Ganó y rompió el maleficio

El equipo de futsal de San Lorenzo se midió esta tarde ante América del Sud en el complejo GB Sports y, con una goleada, obtuvo su primer triunfo en lo que va del actual Torneo de AFA.

" alt="Las Juveniles se pusieron al día">

Divisiones Formativas

Las Juveniles se pusieron al día

Las tres categorías mayores de las formativas saldaron la fecha pendiente que tenían ante Colón de Santa Fe con resultados positivos.