No hubo caso, el Pipi deberá ser operado

Finalmente y a pesar de los esfuerzos realizados por el cuerpo médico de San Lorenzo, Romagnoli deberá ser operado de su rodilla el próximo martes. El Pipi volvería a vestir la camiseta azulgrana recién en 2016.

“Me pasó hace dos semanas. Esperé para ver si me podía recuperarme y volver a jugar. Pero me sigue doliendo”, se lamentó Leandro Atilio Romagnoli anticipando lo que vendría.

El médico de San Lorenzo, Dr. Alberto Rovira confirmó oficialmente lo que se caía de maduro: “Estuvimos esperando diez días. Hubo una evolución positiva, no lo suficiente para afrontar la alta competición, por lo que se decidió la operación. Será una intervención artroscópica porque hay un cuerpo libre que le produce bloqueo en la rodilla derecha. Será operado el martes”. El facultativo, además, presagió que “la recuperación puede llevar gran parte de lo que queda del semestre”.

Esta intervención quirúrgica será la quinta por la que el “Pipi” deberá atravesar ya que entre rotura de ligamentos y meniscos pasó por el quirófano en cuatro oportunidades anteriormente.

A pesar de sus 34 abriles, el capitán y emblema del Ciclón analiza la situación en función del futuro inmediato: “Ya no quiero esperar más, ya está decidido que me van a operar para tratar de solucionar el tema. Me quiero recuperar y volver cuanto antes. Ojalá que así sea”, admitió Romagnoli.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuándo llega Yeison Gordillo a San Lorenzo?

El colombiano, quien es el último refuerzo de este mercado de pases, estará arribando al país en los próximos días.

Fútbol

"Todavía me falta ganar mucho para compararme con Bauza"

El entrenador del Ciclón habló con San Lorenzo Primero y se refirió al comentario que había hecho Marcelo Tinelli al confirmarse su llegada al club.

Futsal

El futsal ya conoce a su rival para la Supercopa a jugarse en Boedo

Ya se encuentran definidos los primeros cruces del certamen que inaugurará la competencia oficial del 2021 de futsal. San Lorenzo, campeón defensor, se medirá ante Primera Junta en el Polideportivo.

Fútbol Profesional

Cachila Arias, presentado en Chile para jugar en la U

El defensor uruguayo firmó con el rival de San Lorenzo en la Fase 2 de la Copa Libertadores luego de presentar “graves problemas médicos” y ser propenso a las lesiones en la rodilla derecha, según la prensa chilena.

l

Lo más leido

" alt="Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán">

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán

San Lorenzo recibirá al Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30 por el interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

" alt="Crescenti: “Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club”">

Institucional

Crescenti: “Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club”

El titular del SAME y socio honorario del club expuso en la jornada de apertura de la Audiencia Pública sobre la importancia de la vuelta del Ciclón al barrio: “San Lorenzo en Boedo es más que un club”.

" alt="La explicación técnica del proyecto en la Audiencia Pública">

Institucional

La explicación técnica del proyecto en la Audiencia Pública

Fabio de Marco y César Azcárate expusieron en la apertura de la Audiencia Pública sobre los aspectos técnicos del proyecto del estadio.

" alt="Mastrosimone: “Venimos a consolidar la identidad que nos quisieron sacar”">

Institucional

Mastrosimone: “Venimos a consolidar la identidad que nos quisieron sacar”

El Secretario General de San Lorenzo abrió las exposiciones en la Audiencia Pública con un emotivo discurso: “Tenemos el derecho de volver a casa, ya que nos la arrebataron hace muchos años”.