Torrico: "No hay que rendirse nunca y seguir entrenando al máximo para revertir la situación"

Sebastián Torrico analizó la derrota de San Lorenzo y confía en revertir la situación del equipo en las próximas fechas.

Finalizado el partido en el Pedro Bidegain, Torrico volvió a mostrar la cara por el equipo que no levanta cabeza y ahora quedó en el fondo de la Zona A, acumulando 2 puntos.

Nuevamente el arquero azulgrana volvió a ser la figura de San Lorenzo, pero esta vez, también, del partido. Pese a la derrota del Ciclón, el Cóndor expresó las sensaciones de no poder ganar en lo que va del torneo y se lamentó por el penal errado de Uvita Fernández. Al respecto, el capitán dijo: “Creo que hicimos un buen partido, pero faltan los detalles para volver al triunfo, tuvimos la situación del penal para ponernos en ventaja, pero no se pudo”.

“Con la necesidad de buscar el triunfo, nos desprotegemos un poco. La idea es tratar de sostener el arco en cero”

Entre las tantas sensaciones sobre la actualidad futbolística, Sebastián habló sobre la última jugada del partido, en la que Espinoza cobró una falta de Blandi sobre Armani: “No alcancé a hablar con Nico sobre la jugada, pero puede pasar. Son decisiones muy rápidas y hay que seguir mejorando detalles para poder ganar”. Cabe destacar que el conjunto dirigido por Troglio no pudo ganar en lo que va del torneo y lleva tan sólo 2 puntos de 5 partidos jugados.

Finalmente, Torrico reflexionó sobre la actualidad del equipo y destacó de qué manera pueden salir adelante: “Estamos golpeados, pero en este oficio hay que darle, no rendirse nunca y seguir entrenando al máximo para revertir la situación”.

 

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?