Torrico: "No hay que rendirse nunca y seguir entrenando al máximo para revertir la situación"

Sebastián Torrico analizó la derrota de San Lorenzo y confía en revertir la situación del equipo en las próximas fechas.

Finalizado el partido en el Pedro Bidegain, Torrico volvió a mostrar la cara por el equipo que no levanta cabeza y ahora quedó en el fondo de la Zona A, acumulando 2 puntos.

Nuevamente el arquero azulgrana volvió a ser la figura de San Lorenzo, pero esta vez, también, del partido. Pese a la derrota del Ciclón, el Cóndor expresó las sensaciones de no poder ganar en lo que va del torneo y se lamentó por el penal errado de Uvita Fernández. Al respecto, el capitán dijo: “Creo que hicimos un buen partido, pero faltan los detalles para volver al triunfo, tuvimos la situación del penal para ponernos en ventaja, pero no se pudo”.

“Con la necesidad de buscar el triunfo, nos desprotegemos un poco. La idea es tratar de sostener el arco en cero”

Entre las tantas sensaciones sobre la actualidad futbolística, Sebastián habló sobre la última jugada del partido, en la que Espinoza cobró una falta de Blandi sobre Armani: “No alcancé a hablar con Nico sobre la jugada, pero puede pasar. Son decisiones muy rápidas y hay que seguir mejorando detalles para poder ganar”. Cabe destacar que el conjunto dirigido por Troglio no pudo ganar en lo que va del torneo y lleva tan sólo 2 puntos de 5 partidos jugados.

Finalmente, Torrico reflexionó sobre la actualidad del equipo y destacó de qué manera pueden salir adelante: “Estamos golpeados, pero en este oficio hay que darle, no rendirse nunca y seguir entrenando al máximo para revertir la situación”.

 

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.