No hay Málaga que por bien no venga...

Bauza tiene todo listo para recibir al Málaga el próximo jueves. Pondrá en cancha un equipo alternativo entre los que estarán Caruzzo y Barrientos quienes no podrán jugar ante Gimnasia el sábado por el campeonato.

San Lorenzo enfrentará el jueves al Málaga por Copa Euroamericana, en el Estadio Pedro Bidegain. En la Sala de Prensa Osvaldo Soriano, estuvieron presentes el Director Deportivo del Málaga CF, Armando Mario Husilos, Javier García, entrenador del conjunto español y el ex defensor de Estudiantes, Marcos Angeleri. En representación de San Lorenzo estuvieron Bernardo Romeo, Edgardo Bauza y Enzo Kalinski.

Cuando llegó el turno de Edgardo Bauza, el DT confirmó a los once que saldrán a la cancha. Ellos son: José Devecchi, Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Matías Caruzzo, Ramiro Arias, Enzo Kalinski, Facundo Quignón, Gonzalo Verón, Pablo Barrientos, Martín Rolle y Nicolás Blandi. Más allá de la informalidad del encuentro organizado por DirecTV, será una buena oportunidad para ver en acción a algunos juveniles y a otros jugadores relegados.

Como es lógico y comprensible, el Patón Bauza conservará a sus mejores hombres para recibir el sábado al entonado Gimnasia y Esgrima (La Plata). Sí serán de la partida ante los andaluces, Matías Caruzzo y Pablo Barrientos, expulsados ante Godoy Cruz en Mendoza. Sobre el equipo que jugará frente al Málaga, el DT del Ciclón reconoció que “es un buen equipo, acorde a la jerarquía del rival y con el que vamos a tratar de hacer un buen partido y poder ganar. Este equipo viene trabajando desde hace tiempo y es el que está jugando en la prácticas”.

Quien también participó de la presentación del partido fue Enzo Kalinski. El volante (que se quedó en San Lorenzo tras la frustrada transferencia a Independiente) dijo que “vamos a disfrutar, a jugar un buen partido y a tratar de brindar un buen espectáculo. Aunque sea un partido amistoso, queremos ganarlo”. 

 

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y su grito de guerra

El entrenador uruguayo vive los partidos de una forma muy especial y sorprendió celebrando el gol de Ortigoza ante Boca con el típico grito de guerra charrúa.

Fútbol

El mensaje de los refuerzos de San Lorenzo

Las nuevas incorporaciones del Ciclón se expresaron en las redes sociales acerca de su llegada al club de Boedo. Cristian Zapata y Augusto Batalla firmaron sus contratos esta semana y ya se encuentran bajo las órdenes de Paolo Montero.

Fútbol

Agustín y Mariano Peralta Bauer expresaron su alegría tras firmar con San Lorenzo

Mariano firmó un nuevo contrato con el club tras haber quedado libre el último 30 de junio, mientras que Agustín le puso el gancho a su primer vínculo profesional. Ambos se expresaron en sus redes sociales.

Deportes

Se despide el Penka Aguirre de San Lorenzo

El base de 33 años comunicó su alejamiento del conjunto de Boedo mediante una emotiva carta publicada en sus redes sociales. Tras seis años en el Ciclón en dos etapas diferentes, el basquetbolista seguirá su carrera en Regatas de Corrientes.

l

Lo más leido

" alt="Hay acuerdo con Lucas Melano">

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

" alt="Montero aguarda por un titular para confirmar el once">

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

" alt="Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”">

Fútbol

Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

" alt="Dura derrota para la Reserva">

Fútbol

Dura derrota para la Reserva

Los juveniles comandados por Diego Monarriz recibieron a Banfield por la cuarta fecha del torneo buscando su tercer triunfo al hilo tras no haber podido disputar el cotejo ante Boca Juniors. El partido que fue transmitido por la TV no decepcionó con un emocionante primer tiempo y un disputado complemento.