No hay Málaga que por bien no venga...

Bauza tiene todo listo para recibir al Málaga el próximo jueves. Pondrá en cancha un equipo alternativo entre los que estarán Caruzzo y Barrientos quienes no podrán jugar ante Gimnasia el sábado por el campeonato.

San Lorenzo enfrentará el jueves al Málaga por Copa Euroamericana, en el Estadio Pedro Bidegain. En la Sala de Prensa Osvaldo Soriano, estuvieron presentes el Director Deportivo del Málaga CF, Armando Mario Husilos, Javier García, entrenador del conjunto español y el ex defensor de Estudiantes, Marcos Angeleri. En representación de San Lorenzo estuvieron Bernardo Romeo, Edgardo Bauza y Enzo Kalinski.

Cuando llegó el turno de Edgardo Bauza, el DT confirmó a los once que saldrán a la cancha. Ellos son: José Devecchi, Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Matías Caruzzo, Ramiro Arias, Enzo Kalinski, Facundo Quignón, Gonzalo Verón, Pablo Barrientos, Martín Rolle y Nicolás Blandi. Más allá de la informalidad del encuentro organizado por DirecTV, será una buena oportunidad para ver en acción a algunos juveniles y a otros jugadores relegados.

Como es lógico y comprensible, el Patón Bauza conservará a sus mejores hombres para recibir el sábado al entonado Gimnasia y Esgrima (La Plata). Sí serán de la partida ante los andaluces, Matías Caruzzo y Pablo Barrientos, expulsados ante Godoy Cruz en Mendoza. Sobre el equipo que jugará frente al Málaga, el DT del Ciclón reconoció que “es un buen equipo, acorde a la jerarquía del rival y con el que vamos a tratar de hacer un buen partido y poder ganar. Este equipo viene trabajando desde hace tiempo y es el que está jugando en la prácticas”.

Quien también participó de la presentación del partido fue Enzo Kalinski. El volante (que se quedó en San Lorenzo tras la frustrada transferencia a Independiente) dijo que “vamos a disfrutar, a jugar un buen partido y a tratar de brindar un buen espectáculo. Aunque sea un partido amistoso, queremos ganarlo”. 

 

l

Más noticias

Fútbol

Los hermanos Romero visitaron a Herrera

Luego de lo sucedido en la práctica del último viernes entre Ángel y Andrés, los futbolistas paraguayos pasaron por el domicilio del lateral derecho para poder hablar y ver cómo estaba el oriundo de Corrientes.

Fútbol

Se autorizaron los amistosos

La Liga Profesional anunció modificaciones en la forma de trabajar de los clubes y confirmó que se podrán disputar amistosos a partir del jueves. Enterate quién será el rival de San Lorenzo el próximo sábado.

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo volvió a hacer fútbol">

Fútbol

San Lorenzo volvió a hacer fútbol

Esperando el amistoso del próximo sábado frente a Argentinos Juniors, el conjunto dirigido por Mariano Soso volvió a hacer una práctica de fútbol con una ausencia importante por lesión.

" alt="Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada">

Fútbol

Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada

Por cuarto entrenamiento consecutivo, Ángel Romero entrena apartado de sus compañeros, a pesar del pedido de disculpas del jugador y de la visita a Andrés Herrera con foto incluída en las últimas horas. ¿Seguirá por muchos días más?

" alt="El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo">

Noticias Generales

El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo

Emiliano Viviano supo defender los tres palos de grandes equipos de Italia, Portugal e Inglaterra. Con 34 años y actualmente en el Fatih Karagümrük de Turquía, demostró su cariño con Boedo en las redes sociales.

" alt="Buenas noticias para Andrés Herrera">

Fútbol

Buenas noticias para Andrés Herrera

Se conocieron los primeros resultados de los estudios del lateral y, en principio, no tendría que ser intervenido por la fractura del peroné de la pierna izquierda.