No hay Málaga que por bien no venga...

Bauza tiene todo listo para recibir al Málaga el próximo jueves. Pondrá en cancha un equipo alternativo entre los que estarán Caruzzo y Barrientos quienes no podrán jugar ante Gimnasia el sábado por el campeonato.

San Lorenzo enfrentará el jueves al Málaga por Copa Euroamericana, en el Estadio Pedro Bidegain. En la Sala de Prensa Osvaldo Soriano, estuvieron presentes el Director Deportivo del Málaga CF, Armando Mario Husilos, Javier García, entrenador del conjunto español y el ex defensor de Estudiantes, Marcos Angeleri. En representación de San Lorenzo estuvieron Bernardo Romeo, Edgardo Bauza y Enzo Kalinski.

Cuando llegó el turno de Edgardo Bauza, el DT confirmó a los once que saldrán a la cancha. Ellos son: José Devecchi, Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Matías Caruzzo, Ramiro Arias, Enzo Kalinski, Facundo Quignón, Gonzalo Verón, Pablo Barrientos, Martín Rolle y Nicolás Blandi. Más allá de la informalidad del encuentro organizado por DirecTV, será una buena oportunidad para ver en acción a algunos juveniles y a otros jugadores relegados.

Como es lógico y comprensible, el Patón Bauza conservará a sus mejores hombres para recibir el sábado al entonado Gimnasia y Esgrima (La Plata). Sí serán de la partida ante los andaluces, Matías Caruzzo y Pablo Barrientos, expulsados ante Godoy Cruz en Mendoza. Sobre el equipo que jugará frente al Málaga, el DT del Ciclón reconoció que “es un buen equipo, acorde a la jerarquía del rival y con el que vamos a tratar de hacer un buen partido y poder ganar. Este equipo viene trabajando desde hace tiempo y es el que está jugando en la prácticas”.

Quien también participó de la presentación del partido fue Enzo Kalinski. El volante (que se quedó en San Lorenzo tras la frustrada transferencia a Independiente) dijo que “vamos a disfrutar, a jugar un buen partido y a tratar de brindar un buen espectáculo. Aunque sea un partido amistoso, queremos ganarlo”. 

 

l

Más noticias

Fútbol

De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?

Fútbol

Dabove recuperaría a una pieza importante para visitar a Racing

Franco Di Santo será evaluado y podría volver a la convocatoria para el duelo clave ante Racing por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

l

Lo más leido

" alt="El Cóndor volará por un año más">

Fútbol

El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.

" alt="Dabove no da indicios de un posible once">

Fútbol

Dabove no da indicios de un posible once

A poco más de 24 horas del duelo ante Racing, el entrenador del Ciclón optó por postergar su decisión de quienes serán los once que salgan a la cancha al Cilindro de Avellaneda en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final.

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.