No está muerto quien engrana

San Lorenzo remontó un 0-2 ante Lanús y rescató un empate en “La Fortaleza” al igualar con Lanús 2 a 2. Martín Cauteruccio anotó ambos goles del Ciclón.

No darse vencido ni aún vencido. Eso fue lo que hizo San Lorenzo esta tarde y a punto estuvo de traerse el triunfo desde el Sur. Frente al últimamente complicado Lanús, el Ciclón se repuso de las adversidades que determinaban un marcador negativo como así también el trámite de juego.

En la primera parte, el Grana golpeó de arranque en una jugada viciada de nulidad desde donde se la mirara. En una falta en la que a Mussis le cometieron falta, Vigliano señaló infracción del volante azulgrana. De esa sanción llegó el cabezazo del interminable Velázquez, quien (en posición adelantada) batió a Torrico. Más allá de que el local manejaba el balón y aprovechaba las fallas en el fondo del Ciclón, San Lorenzo tuvo sus chances a través de Blanco y Blandi. Pero ambas salieron desviadas.

En el segundo tiempo, Lanús aumentó la ventaja cuando Sand cambió penal por gol. Transcurrían menos de 10 minutos del complemento y para la mayoría era historia sentenciada. Sin embargo, una hermosa habilitación del juvenil Senesi (reemplazante de Montoya) le dio a Cauteruccio la posibilidad de descontar ante la salida de Monetti. Y el propio uruguayo, un rato más tarde, marcó la igualdad tras un rebote del arquero surgido en Gimnasia.

San Lorenzo vuelve del Sur con un empate con sabor a hazaña. Se trae un punto de un reducto que en la última década se tornó difícil para sumar. Y en vistas de los hechos y del panorama cuesta arriba, se festeja y sirve para seguir entre los puestos de vanguardia.

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.