No está muerto quien engrana

San Lorenzo remontó un 0-2 ante Lanús y rescató un empate en “La Fortaleza” al igualar con Lanús 2 a 2. Martín Cauteruccio anotó ambos goles del Ciclón.

No darse vencido ni aún vencido. Eso fue lo que hizo San Lorenzo esta tarde y a punto estuvo de traerse el triunfo desde el Sur. Frente al últimamente complicado Lanús, el Ciclón se repuso de las adversidades que determinaban un marcador negativo como así también el trámite de juego.

En la primera parte, el Grana golpeó de arranque en una jugada viciada de nulidad desde donde se la mirara. En una falta en la que a Mussis le cometieron falta, Vigliano señaló infracción del volante azulgrana. De esa sanción llegó el cabezazo del interminable Velázquez, quien (en posición adelantada) batió a Torrico. Más allá de que el local manejaba el balón y aprovechaba las fallas en el fondo del Ciclón, San Lorenzo tuvo sus chances a través de Blanco y Blandi. Pero ambas salieron desviadas.

En el segundo tiempo, Lanús aumentó la ventaja cuando Sand cambió penal por gol. Transcurrían menos de 10 minutos del complemento y para la mayoría era historia sentenciada. Sin embargo, una hermosa habilitación del juvenil Senesi (reemplazante de Montoya) le dio a Cauteruccio la posibilidad de descontar ante la salida de Monetti. Y el propio uruguayo, un rato más tarde, marcó la igualdad tras un rebote del arquero surgido en Gimnasia.

San Lorenzo vuelve del Sur con un empate con sabor a hazaña. Se trae un punto de un reducto que en la última década se tornó difícil para sumar. Y en vistas de los hechos y del panorama cuesta arriba, se festeja y sirve para seguir entre los puestos de vanguardia.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

l

Lo más leido

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

Fútbol

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

El arquero de San Lorenzo se expresó con mucha bronca luego de la derrota ante Barracas Central. Si bien reconoció que hubo errores defensivos, Batalla consideró que los fallos arbitrales perjudicaron hoy al equipo de Insúa.