¿No concentra y se va?

El Torito Rodríguez quedaría afuera de la nómina para el partido ante Patronato por una inminente salida del club.
Foto: San Lorenzo Primero

El mercado de pases aún no termina en Boedo: a la inminente salida de los hermanos Romero tras un nuevo escándalo, se sumó la posible rescisión de contrato de un jugador muy cuestionado por el hincha de San Lorenzo y de los que estuvo en la lista de salidas casi obligadas desde la llegada de Mauro Cetto como nuevo mánager del fútbol profesional masculino de la institución.

Su representante lo sabía e hizo lo imposible para que llegara una oferta, al menos por un préstamo con opción baja. Eso no sucedió y todo parecería indicar que en las próximas horas, tras no concentrar para el partido ante Patronato de Paraná del próximo lunes por la tarde, el Torito Rodríguez rescindirá su contrato con San Lorenzo.

El volante uruguayo llegó al Ciclón a principios de 2020 a préstamo y, a principios de 2021, se le compró la totalidad del pase a los Xolos de Tijuana en una cifra cercana a los 500 mil dólares. A pesar de que Mariano Soso llegó incluso a darle la cinta de capitán, su rendimiento, junto al del resto del equipo, estuvo prácticamente siempre por debajo de lo esperado.

En total, disputó 35 partidos en los que Boedo ganó 12, empató 11 y perdió 12. Su único gol fue en la victoria 4-3 ante Lanús el 8 de marzo de 2020, en el último partido con público en el Nuevo Gasómetro antes de la primera ola de COVID, mientras que la única expulsión que recibió con la azulgrana fue en la derrota 2-1 ante Gimnasia de La Plata por la Copa Diego Maradona.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Agónica victoria de la Reserva

El equipo de Diego Monarriz cortó el maleficio y derrotó por 2-1 a Rosario Central.

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

l

Lo más leido

" alt="Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense">

Divisiones Formativas

Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense

Por una nueva jornada de inferiores, San Lorenzo y Platense se enfrentaron en las diferentes categorías. Las mismas dejaron un empatado con tres victorias y tres derrotas.

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.