¿No concentra y se va?

El Torito Rodríguez quedaría afuera de la nómina para el partido ante Patronato por una inminente salida del club.
Foto: San Lorenzo Primero

El mercado de pases aún no termina en Boedo: a la inminente salida de los hermanos Romero tras un nuevo escándalo, se sumó la posible rescisión de contrato de un jugador muy cuestionado por el hincha de San Lorenzo y de los que estuvo en la lista de salidas casi obligadas desde la llegada de Mauro Cetto como nuevo mánager del fútbol profesional masculino de la institución.

Su representante lo sabía e hizo lo imposible para que llegara una oferta, al menos por un préstamo con opción baja. Eso no sucedió y todo parecería indicar que en las próximas horas, tras no concentrar para el partido ante Patronato de Paraná del próximo lunes por la tarde, el Torito Rodríguez rescindirá su contrato con San Lorenzo.

El volante uruguayo llegó al Ciclón a principios de 2020 a préstamo y, a principios de 2021, se le compró la totalidad del pase a los Xolos de Tijuana en una cifra cercana a los 500 mil dólares. A pesar de que Mariano Soso llegó incluso a darle la cinta de capitán, su rendimiento, junto al del resto del equipo, estuvo prácticamente siempre por debajo de lo esperado.

En total, disputó 35 partidos en los que Boedo ganó 12, empató 11 y perdió 12. Su único gol fue en la victoria 4-3 ante Lanús el 8 de marzo de 2020, en el último partido con público en el Nuevo Gasómetro antes de la primera ola de COVID, mientras que la única expulsión que recibió con la azulgrana fue en la derrota 2-1 ante Gimnasia de La Plata por la Copa Diego Maradona.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?