No aprendemos más…

Como ante Arsenal, San Lorenzo desaprovechó una ventaja de dos goles y Unión se lo empató sobre el final. 2 a 2 fue el resultado de un partido donde queda toda la bronca manifiesta por un triunfo que se escurrió como agua entre los dedos. Bareiro y Barrios para el Ciclón, Polenta y Tomas Gonzalez para la visita, los autores de los tantos.
RS Fotos

No se puede ser tan ingenuos, no se puede tropezar con la misma piedra. ¿O sí San Lorenzo? Errores defensivos, malas decisiones tácticas y un sinfín de razones por las cuales San Lorenzo volvió a regalar puntos, de esos que cotizan caros tanto como el dólar blue que no deja de aumentar.

Y eso que en la primera mitad todo le salió a la perfección. Porque aún dando ventajas, el juego mostró a un San Lorenzo en gracia de efectividad que en las dos situaciones que tuvo a su favor llegó al gol. Y ambas jugadas, además de la contundencia evidenciada, tuvieron como denominador común enormes jugadas colectivas. A los 31’ fue Adam Bareiro, goleador del campeonato y en plena racha, quien aprovechó sendas gambetas de Martegani y Fernandez Mercau, para empujarla a la red. Más tarde llegó una contra impecable de Cerutti quien esperó la llegada del Perrito Barrios para mandarla a la red con un derechazo bajo y rasante. 2-0 a favor del Ciclón, festejo y alegría pese a que la mano no había pintado del todo bien…

Pero en la segunda etapa el castillo de arena se desmoronó. ¿Por qué? Por un lado porque el prolijo y complicado Unión siguió yendo al frente y con el correr de los minutos transformó a Sebastián Torrico en el eterno salvador azulgrana. Hasta que en el enésimo centro, el Cóndor no pudo contra todo el ímpetu Tatengue y tras una serie de rebotes la visita descontó gracias a un gol de Polenta.

En ese momento retornaron los fantasmas de las igualdades frente a Platense y Arsenal, respectivamente, encuentros donde el Ciclón dilapidó dos goles de ventaja para terminar empatando esos partidos. Por el otro, porque una vez más el propio Torrico demostró que no pasa por su mejor momento, justamente en el ocaso de su exitosa trayectoria, y en su pasividad aérea, Tomas Gonzalez encontró el empate para Unión.

2-2, igualdad, calentura y un montón de alarmas encendidas que apuntan a cambios inexplicables del entrenador Rubén Darío Insúa y a un equipo que se replegó al extremó de quedar a merced de su rival para que le rapiñe al menos un empate. Evidentemente, quedó demostrado que de los errores no siempre se aprende, si no esto no debiera volver a pasar…

l

Más noticias

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

l

Lo más leido

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.