“No alcanzan las palabras de agradecimiento”

Mauro Matos volvió a visitar el estadio Pedro Bidegain y fue homenajeado por la dirigencia y el público de San Lorenzo.

 

Mauro Matos dejó huella en su paso por San Lorenzo, es innegable. El oriundo de Castelli, quien hoy luce la camiseta 9 de Chacarita Juniors, enfrentó al elenco azulgrana pero antes recibió una emotiva ovación desde cada costado del Pedro Bidegain además de una plaqueta en reconocimiento a su paso por la institución y una camiseta del Ciclón con el número “26” que lució desde febrero de 2014 hasta octubre de 2017.

El balance del delantero de 35 años con la azulgrana habla por sí mismo: 21 goles en 94 partidos, muchos de ellos de un inmenso valor. Basta recordar aquel que abrió la semifinal frente a Bolivar y la final con Nacional de Paraguay en la Copa Libertadores de América en 2014. Meses más tarde, Mauro convirtió el tanto que hizo de boleto dorado para la final del mundo en Marruecos frente a Auckland City. Pero no sólo esos fueron los únicos que el delantero anotó para el Ciclón, también se despachó frente a los clásicos rivales del Ciclón, en momentos cruciales.

El hombre de los goles importantes se refirió a su noche donde lo ajeno al partido lo conmovió por completo: “Estoy agradecido con la gente de San Lorenzo, no me van a alcanzar las palabras. Yo también les tengo un cariño muy grande porque desde el primer momento en que llegué me hicieron sentir de la casa. Pasé muchos momentos lindos en el club, la Copa Libertadores, el Mundial de Clubes, pero venir a San Lorenzo con una camiseta que no es la del club y recibir el reconocimiento que me dio la gente es algo muy lindo”, agregó Mauro.

Sin dudas, Mauro Matos fue un jugador inolvidable y se ganó un más que merecido reconocimiento en su paso exitoso por el club que lo catapultó a la fama, San Lorenzo de Almagro.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.