Nicolás Romano es positivo de COVID-19

El pívot presentó síntomas en la previa del partido frente a Obras del domingo por la BCLA y por eso no jugó. El hisopado le dió positivo y deberá permanecer aislado en su domicilio hasta recibir el alta médica.
Foto: @CASLABasquet (Twitter)

Malas noticias para uno de los refuerzos de San Lorenzo en la actual temporada: Nicolás Romano está contagiado de COVID-19 y se perderá los próximos tres o cuatro partidos que dispute el conjunto azulgrana. Durante la entrada en calor previa a disputar el encuentro frente a Obras en el Templo del Rock por el certamen internacional, el jugador empezó a sentirse mal físicamente y, a raíz de eso, no tuvo minutos en el juego frente al Rockero. Con este panorama, el pívot fue hisopado ayer y los estudios médicos confirmaron las sospechas: había contraído la enfermedad.

Cabe destacar que, a principios de este año, tanto José Vildoza como Máximo Fjellerup se perdieron varios encuentros tras haber sido positivos, al igual que había ocurrido con el entrenador Silvio Santander a mediados de enero.

De esta manera, el número 33 del cuervo se perderá, de mínima los cotejos frente a Franca (hoy a las 17:10 por la BCLA), como así también los dos siguientes por la Liga Nacional (el viernes frente a Obras y el domingo ante Olímpico).

l

Más noticias

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

Fútbol

"Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: "Queremos que sean los líderes".

Fútbol

San Lorenzo comenzará su pretemporada con 34 futbolistas

Bajo la conducción de Paolo Montero, el Ciclón estará en Pilar entrenándose en búsqueda de la recuperación futbolística de cara al siguiente torneo local.

l

Lo más leido

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

" alt="San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia">

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

" alt="¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.