Nicolás Romano es positivo de COVID-19

El pívot presentó síntomas en la previa del partido frente a Obras del domingo por la BCLA y por eso no jugó. El hisopado le dió positivo y deberá permanecer aislado en su domicilio hasta recibir el alta médica.
Foto: @CASLABasquet (Twitter)

Malas noticias para uno de los refuerzos de San Lorenzo en la actual temporada: Nicolás Romano está contagiado de COVID-19 y se perderá los próximos tres o cuatro partidos que dispute el conjunto azulgrana. Durante la entrada en calor previa a disputar el encuentro frente a Obras en el Templo del Rock por el certamen internacional, el jugador empezó a sentirse mal físicamente y, a raíz de eso, no tuvo minutos en el juego frente al Rockero. Con este panorama, el pívot fue hisopado ayer y los estudios médicos confirmaron las sospechas: había contraído la enfermedad.

Cabe destacar que, a principios de este año, tanto José Vildoza como Máximo Fjellerup se perdieron varios encuentros tras haber sido positivos, al igual que había ocurrido con el entrenador Silvio Santander a mediados de enero.

De esta manera, el número 33 del cuervo se perderá, de mínima los cotejos frente a Franca (hoy a las 17:10 por la BCLA), como así también los dos siguientes por la Liga Nacional (el viernes frente a Obras y el domingo ante Olímpico).

l

Más noticias

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.

Fútbol

La sequía azulgrana ante el Globo

San Lorenzo está atravesando la peor racha de su historia sin poder convertirle a su máximo rival, y para el compromiso de esta noche el DT parará un once que suma menos de veinte goles entre todos sus integrantes.

Fútbol

El historial del clásico más desparejo

Se viene un nuevo choque entre San Lorenzo y Huracán. Repasaremos a continuación los partidos más destacados de la historia del clásico más porteño de todos, que cuenta con una ventaja abrumadora en favor del equipo de Boedo.

Fútbol Profesional

Tras un partido postergado en Tucumán, así llega Huracán al encuentro con San Lorenzo

El Globo disputó solamente dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, ya que el último tuvo que posponerse cuando restaban casi 20 minutos.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo volvió a ganar por la BCLA y encamina su clasificación a cuartos de final">

Deportes

San Lorenzo volvió a ganar por la BCLA y encamina su clasificación a cuartos de final

Con una sólida actuación colectiva, el Ciclón venció 87 a 73 a Obras en el Templo del Rock y sigue liderando el grupo C con puntaje perfecto. Mañana, desde la 20:10, el segundo juego de esta ventana ante Franca.

" alt="¿Cómo fue el debut de Gordillo en San Lorenzo desde los números?">

Fútbol

¿Cómo fue el debut de Gordillo en San Lorenzo desde los números?

El colombiano fue el último en llegar a Boedo en torno a los refuerzos de este mercado de pases, y pese a tener pocos entrenamientos con sus compañeros, estuvo de arranque en el clásico del último sábado.

" alt="La falta de idea, reflejadas en las estadísticas">

Fútbol

La falta de idea, reflejadas en las estadísticas

San Lorenzo igualó 1-1 contra Huracán en el clásico, y pese a los siete cambios que había realizado en la previa el entrenador, se volvió a ver un equipo apático. En San Lorenzo Primero te traemos todos los números que dejó el duelo con el Globo.

" alt="San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes">

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?