Nicolás Navarro rescindió contrato con San Lorenzo

El arquero firmó la rescisión de contrato con el club y ya es jugador libre, tras haber llegado a San Lorenzo en 2016.

Prácticamente desde la llegada de Diego Monarriz a la dirección técnica de San Lorenzo a fines de 2019, Nicolás Navarro entrenó de forma diferenciada y no formó parte del plantel profesional del conjunto de Boedo hasta que la pandemia terminó con la práctica activa del fútbol.

Por eso, pensando en una rescisión de contrato, desde la CD se contactaron con el representante del jugador y el acuerdo llegó relativamente rápido y ya desde hace algunas semanas que solo faltaba ultimar detalles y estampar la firma.

Finalmente, el gancho se puso en estas horas y el arquero ya no pertenece más a la institución de Boedo, a la cual llegó en 2016 y salvo un paso por el Querétaro de México, fue su lugar en estos últimos 4 años.

En total, Navarro jugó 79 partidos en San Lorenzo (59 en Primera División, 6 en Copa Argentina, 8 en C. Libertadores, 6 en C. Sudamericana y recibió 81 goles, manteniendo 26 juegos su arco en cero.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.