Nicolás Navarro: "Los Romero son buenas personas pero les dieron muchas libertades"

El ex arquero de San Lorenzo contó su experiencia compartiendo plantel con Ángel y Óscar Romero. Además, llenó de elogios a Sebastián Torrico.

“No vi la jugada y me cuesta opinar. Yo tuve a los Romero de compañeros y no los culparía a ellos de como se manejan. Cuando uno deja que las cosas sucedan, después para cambiar o corregir es tarde. Son buenas personas e híper profesionales los dos. El problema es que ellos pidieron manejarse así y después pasó todo lo que pasó”, contó Nicolás Navarro respecto de la situación que se vivió con los mellizos en las últimas horas en diálogo con Como Te Va.

“Cuando uno deja que las cosas sucedan, después para cambiar o corregir es tarde. Son buenas personas e híper profesionales los dos. El problema es que ellos pidieron manejarse así y después pasó todo lo que pasó”.

“A los Romero les permitieron muchas cosas y les dieron libertades que no son normales en el fútbol argentino. Por eso ahora debe ser difícil de cambiar”, cerró sobre ese tema.

“Torrico es el arquero más importante de la historia de San Lorenzo. Los arqueros convivimos con el error y estando Seba, el margen es mucho más chico. Pero él no solo como arquero, sino como profesional y persona, es excelente. Cuando era titular y cuando no le tocó trabajó de la misma manera. Nunca me tiro en contra cuando yo era titular”, comentó el ex arquero del ciclón sobre Sebastián Torrico.

“Estuve cuatro años y medio en un club tan importante como San Lorenzo y creo que en línea generales las cosas salieron bien. Las cosas se dieron así, soy un agradecido al club y había una camada de jugadores que había cumplido un ciclo. Yo fui uno de ellos”, explicó sobre su salida de Boedo.

Por último, repitió que si bien su paso fue positivo, no le gustó la forma en la que el club se manejó de cara al fin de su ciclo: “Yo soy grande, nunca fui problemático pero me hubiese gustado que el DT me sea sincero. Cuando las cosas van de frente, nadie se puede enojar. Las decisiones de los entrenadores nunca me enojaron. Siempre respeto lo que decida pero el final en San Lorenzo se manejó mal. Éramos muchos, Vergini, Cerutti, Belluschi, Botta”.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.