Nicolás Navarro: "Los Romero son buenas personas pero les dieron muchas libertades"

El ex arquero de San Lorenzo contó su experiencia compartiendo plantel con Ángel y Óscar Romero. Además, llenó de elogios a Sebastián Torrico.

“No vi la jugada y me cuesta opinar. Yo tuve a los Romero de compañeros y no los culparía a ellos de como se manejan. Cuando uno deja que las cosas sucedan, después para cambiar o corregir es tarde. Son buenas personas e híper profesionales los dos. El problema es que ellos pidieron manejarse así y después pasó todo lo que pasó”, contó Nicolás Navarro respecto de la situación que se vivió con los mellizos en las últimas horas en diálogo con Como Te Va.

“Cuando uno deja que las cosas sucedan, después para cambiar o corregir es tarde. Son buenas personas e híper profesionales los dos. El problema es que ellos pidieron manejarse así y después pasó todo lo que pasó”.

“A los Romero les permitieron muchas cosas y les dieron libertades que no son normales en el fútbol argentino. Por eso ahora debe ser difícil de cambiar”, cerró sobre ese tema.

“Torrico es el arquero más importante de la historia de San Lorenzo. Los arqueros convivimos con el error y estando Seba, el margen es mucho más chico. Pero él no solo como arquero, sino como profesional y persona, es excelente. Cuando era titular y cuando no le tocó trabajó de la misma manera. Nunca me tiro en contra cuando yo era titular”, comentó el ex arquero del ciclón sobre Sebastián Torrico.

“Estuve cuatro años y medio en un club tan importante como San Lorenzo y creo que en línea generales las cosas salieron bien. Las cosas se dieron así, soy un agradecido al club y había una camada de jugadores que había cumplido un ciclo. Yo fui uno de ellos”, explicó sobre su salida de Boedo.

Por último, repitió que si bien su paso fue positivo, no le gustó la forma en la que el club se manejó de cara al fin de su ciclo: “Yo soy grande, nunca fui problemático pero me hubiese gustado que el DT me sea sincero. Cuando las cosas van de frente, nadie se puede enojar. Las decisiones de los entrenadores nunca me enojaron. Siempre respeto lo que decida pero el final en San Lorenzo se manejó mal. Éramos muchos, Vergini, Cerutti, Belluschi, Botta”.

l

Más noticias

Institucional

Avanza la rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura Porteña recibió hoy el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata al 1700.

Fútbol

Mariano Soso paró un equipo con una sorpresa

El entrenador del Ciclón comandó un nuevo entrenamiento y dispuso de una formación que presenta una sorpresa: ¿Quién será el 9 para el debut?

Deportes

¿Cuándo se incorporarán a San Lorenzo los que están en México y Uruguay?

Analizamos para cuándo se estipula que llegarán al país las 5 fichas confirmadas del Ciclón para sumarse a los entrenamientos y estar a las órdenes de Silvio Santander.

Noticias Generales

Boedo: fútbol y cultura

El nuevo Proyecto de Ley de Rezonificación que presentó San Lorenzo incluye, en su actualización, las recomendaciones de los vecinos. Te invitamos a leer algunas de ellas.

l

Lo más leido

" alt="¡Se acabó la espera! Enterate cuando debuta San Lorenzo">

Fútbol

¡Se acabó la espera! Enterate cuando debuta San Lorenzo

El Ciclón hará su debut oficial por la Copa de la Liga Profesional el sábado 31 de octubre a las 18.45 en La Paternal ante Argentinos Juniors.

" alt="Confirmado: San Lorenzo vs Quimsa">

Básquet

Confirmado: San Lorenzo vs Quimsa

Tal como anticipamos ayer, la BCLA decidió trasladar oficialmente la definición del tercer y último juego de las semifinales del certamen continental dos días más tarde.

" alt="Mariano Soso repite la idea">

Fútbol

Mariano Soso repite la idea

A la espera de lo que será el debut frente a Argentinos Juniors en La Paternal por la Copa de la Liga Profesional, el Ciclón sigue con la puesta a punto en los entrenamientos.

" alt="Vuelve a abrir la Ciudad Deportiva">

Institucional

Vuelve a abrir la Ciudad Deportiva

Tras más de siete meses cerrado por la pandemia, el predio de San Lorenzo volverá a cobijar a los socios del Ciclón. Enterate de lo que se puede hacer y sus respectivos protocolos.