Nicolas Mercau pasó a despedirse del plantel y de Insua

Luego de la confirmación de su venta, el defensor se tomó la mañana para saludar a sus ex compaleros del Ciclón.

Nicolás Mercau pasó por la práctica de San Lorenzo y se despidió de sus compañeros. Consumada la venta al Elche de España, el lateral izquierdo se tomó la mañana para saludar a al plantel azulgrana y al cuerpo técnico, ya que por la tarde viajaría al viejo continente.

Pasado el jueves movido, cargado de movimiento por el Bidegain, durante la jornada matutina y posterior a que el equipo lleve a cabo una nueva jornada de entrenamientos, Nicolás tuvo su despedida ante sus compañeros. Cabe mencionar que en las últimas horas de ayer, se confirmó que el defensor pasara a jugar por las próximas cinco temporadas en el Elche, club que actualmente disputa La Liga española, de la cual ya se han jugado tres fechas. 

Mercau había llegado al Ciclón con edad para jugar en infantiles y así comenzó su carrera como futbolista profesional. De pasar a jugar al baby y alentar al Cuervo en la popular, siempre acompañado por su abuelo, a brillar en la primera división de San Lorenzo y hoy finalmente, puede pegar el salto al fútbol europeo que tanto añoraba. Sus comienzos deportivos se dieron pisando la pelota como enganche y conforme fue creciendo, su lugar en el campo de juego fue cambiando para convertirse en uno de los mejores laterales del país.

Nico Fernández Mercau: entrenaba acompañado por su abuelo y llegó a su primer gol en San Lorenzo

Pese a que este semestre tuvo altibajos y hasta había barajado la idea de emigrar a Alemania, finalmente el jugador se quedó en CASLA. Su último partido con la camiseta azulgrana sería el empate ante Rosario Central, pero seguramente Nicolás Fernández tendrá su vuelta a Boedo.

“Como entrenador no le podía cortar la salida”

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.