Nicolas Mercau pasó a despedirse del plantel y de Insua

Luego de la confirmación de su venta, el defensor se tomó la mañana para saludar a sus ex compaleros del Ciclón.

Nicolás Mercau pasó por la práctica de San Lorenzo y se despidió de sus compañeros. Consumada la venta al Elche de España, el lateral izquierdo se tomó la mañana para saludar a al plantel azulgrana y al cuerpo técnico, ya que por la tarde viajaría al viejo continente.

Pasado el jueves movido, cargado de movimiento por el Bidegain, durante la jornada matutina y posterior a que el equipo lleve a cabo una nueva jornada de entrenamientos, Nicolás tuvo su despedida ante sus compañeros. Cabe mencionar que en las últimas horas de ayer, se confirmó que el defensor pasara a jugar por las próximas cinco temporadas en el Elche, club que actualmente disputa La Liga española, de la cual ya se han jugado tres fechas. 

Mercau había llegado al Ciclón con edad para jugar en infantiles y así comenzó su carrera como futbolista profesional. De pasar a jugar al baby y alentar al Cuervo en la popular, siempre acompañado por su abuelo, a brillar en la primera división de San Lorenzo y hoy finalmente, puede pegar el salto al fútbol europeo que tanto añoraba. Sus comienzos deportivos se dieron pisando la pelota como enganche y conforme fue creciendo, su lugar en el campo de juego fue cambiando para convertirse en uno de los mejores laterales del país.

Nico Fernández Mercau: entrenaba acompañado por su abuelo y llegó a su primer gol en San Lorenzo

Pese a que este semestre tuvo altibajos y hasta había barajado la idea de emigrar a Alemania, finalmente el jugador se quedó en CASLA. Su último partido con la camiseta azulgrana sería el empate ante Rosario Central, pero seguramente Nicolás Fernández tendrá su vuelta a Boedo.

“Como entrenador no le podía cortar la salida”

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.