Nicolás Fernández: "Si vamos por este camino, no hay dudas que nos va a ir bien"

Nicolás Uvita Fernández, de buen nivel en el triunfo 2-1 ante Arsenal, habló con la transmisión de TNT Sports una vez finalizado el encuentro: "Fue un partido muy complejo. Teníamos muchas ganas de empezar bien", declaró.
Foto: San Lorenzo Primero

Nicolás Uvita Fernández, elegido como la figura del partido en el triunfo 2-1 ante Arsenal por el debut en la Copa de la Liga Profesional, habló con la transmisión de TNT Sports una vez finalizado el encuentro. “Fue un partido muy complejo. Teníamos muchas ganas de empezar bien”, declaró ante el micrófono.

Es una gran noticia que el delantero haya vuelto con este rendimiento, ya que la rotura de ligamentos que había sufrido en febrero de 2020, hace casi un año, ante Talleres, lo dejó afuera de las canchas hasta las últimas jornadas de la Copa Diego Maradona, cuando pudo volver: “Pasé un momento muy feo, estuve lesionado muchísimo tiempo. Hoy estoy peleándola, cada uno deja todo en el entrenamiento y nos aferramos a todo para darle para adelante. Si vamos por este camino, no hay dudas que nos va a ir bien”.

Nicolás Uvita Fernández, de buen nivel en el triunfo 2-1 ante Arsenal, habló con la transmisión de TNT Sports una vez finalizado el encuentro: “Fue un partido muy complejo. Teníamos muchas ganas de empezar bien”, declaró.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo fue el debut de Gordillo en San Lorenzo desde los números?

El colombiano fue el último en llegar a Boedo en torno a los refuerzos de este mercado de pases, y pese a tener pocos entrenamientos con sus compañeros, estuvo de arranque en el clásico del último sábado.

Fútbol

La falta de idea, reflejadas en las estadísticas

San Lorenzo igualó 1-1 contra Huracán en el clásico, y pese a los siete cambios que había realizado en la previa el entrenador, se volvió a ver un equipo apático. En San Lorenzo Primero te traemos todos los números que dejó el duelo con el Globo.

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?

Fútbol Profesional

Dabove: "Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando"

Tras el empate 1-1, el DT habló en conferencia por la mala racha que atraviesa el equipo, justificó las salidas de Ángel Romero y Juan Ramírez y advirtió que le preocupa que al equipo le cueste tanto anímicamente reponerse cuando le convierten un gol.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo se metió en cuartos de final de la BCLA">

Deportes

San Lorenzo se metió en cuartos de final de la BCLA

El Ciclón venció a Franca Basquete de Brasil por 75-70 en un partido complicadísimo y se metió entre los mejores ocho equipos del continente.

" alt="Lista de buena fe, con muchos juveniles">

Fútbol

Lista de buena fe, con muchos juveniles

A pocos días del debut de San Lorenzo en la Fase 2 de la Copa Libertadores, en Boedo ya se conoce el plantel con el que podrá contar Diego Dabove para el certamen continental.

" alt="Dabove: “Es una llave linda, hay que jugar con inteligencia los 180 minutos”">

Fútbol

Dabove: “Es una llave linda, hay que jugar con inteligencia los 180 minutos”

El entrenador de San Lorenzo habló con una radio del país trasandino sobre lo que será el cruce ante la Universidad de Chile por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

" alt="Torrico trabajó a la par del grupo">

Fútbol

Torrico trabajó a la par del grupo

El arquero campeón de América realizó la práctica que incluyó fútbol reducido esta mañana en la Ciudad Deportiva.