Nicolás Fernández Mercau: una decisión y ¿una sanción?

El lateral izquierdo de San Lorenzo no formaría parte del partido ante Talleres de Córdoba del próximo lunes: ¿Qué pasó?
Foto: Prensa San Lorenzo

Otra vez problemas puertas adentro. En esta oportunidad se trata de Nicolás Fernández Mercau quién protagonizó el inconveniente, ya ante la oferta que llegó desde Alemania (ya rechazada) tomó una drástica decisión que no cayó para nada bien en el cuerpo técnico, que evalúa apartarlo del plantel al menos para el encuentro ante Talleres de Córdoba.

El juvenil de San Lorenzo se negó a participar de la práctica con cierto enojo porque su venta al fútbol teutón no se concretó, y si bien terminó entrenando podría quedarse afuera del choque ante la T. Este caso sería similar al que se vivió en su momento con Agustín Martegani, quién acusaba una molestia mientras se aguardaba por una nueva oferta del exterior por él (ofrecimiento que, hasta el momento, nunca llegó).

A pesar de esto, que incomodó mucho a todos los involucrados, la bronca va dirigida a otro lado. Ignacio Vilariño, su representante, brindó una entrevista en Mundo Azulgrana donde metió presión: “Creemos que es el momento para que de el salto”. También acusan que se filtró la versión de una venta cuando todavía no había siquiera llegado la oferta. Lo único que recibieron en Boedo por él fue una propuesta considerada insuficiente desde el Hoffenheim por 3.2 millones de euros brutos por el 90% de la ficha.

En cuanto a lo futbolístico, el panorama se aclarará de forma rápida este domingo por la mañana: habrá práctica abierta a los medios y se podrá ver si está o no el jugador, sumado a si formará parte del táctico que suele parar al equipo que jugará al día siguiente. Además, Ruben Darío Insua hablaría en conferencia de prensa, donde de ser así será consultado por el caso.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.