Nicolás Fernández extendió su vinculo con San Lorenzo

El jugador surgido de la cantera azulgrana firmó la renovación de su contrato con el Ciclón y se suma a otros futbolistas que en estos últimos días pasaron por la misma situación.

En Boedo vienen aprovechando las últimas semanas para que muchos de sus juveniles firmen la extensión de sus contratos o que firmen su primer vinculo con el cuadro azulgrana. Algunos casos recientes fueron los de Alexis Sabella, Gastón Hernández, Francisco Galván quienes extendieron sus contratos e Iván Leguizamón quien firmó su primer contrato.

El futbolista que originalmente jugaba de enganche, luego pasó a ser volante por la izquierda y en la actualidad en  Reserva hace las veces de lateral por ese carril fue uno de los elegidos por Soso para ya ser parte del plantel profesional. Por las opciones que maneja el técnico en esa posición, Fernández parece ser la alternativa en caso de que Bruno Pittón no este disponible por algún motivo.

Teniendo en cuenta estos puntos, la dirigencia del cuadro azulgrana decidió extender la relación contractual con el jugador. En 2018 había firmado su primer contrato hasta junio de 2021, y en las últimas horas selló la extensión hasta diciembre de 2023, con una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares.

Es muy probable que otros futbolistas del club sigan sus pasos, como puede ser el caso de Víctor Salazar. Su representante comentó en los últimos días que estaban en charlas para poder concretar la extensión del vínculo.

l

Más noticias

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

l

Lo más leido

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.