Nicolás Fernández: "Estoy a disposición para jugar"

Nicolás Fernández se realizó este mañana la revisión medica en el Centro Rossi y por la tarde firmará su contrato con San Lorenzo por cuatro años

El delantero que deja al conjunto de Varela comentó: “Estoy muy agradecido a Defensa y Justica que me dio la posibilidad de salir, ya que fue un pedido mío. Es un gran desafío, que me esperaba a futuro, pero me llegó pronto”.

El atacante confirmó que ya habló con Monarriz: “Me manifestó su confianza, espero que todo se acorde rápido, para así empezar este camino, en un club tan grande como San Lorenzo”. Con respecto a su posición dentro de la cancha aclaró: “Jugaré donde me ponga el DT, puedo adaptarme a distintas posiciones y daré todo de mi”.

Casualmente, su primer gol en Primera fue ante el Ciclón: “Es algo particular volver a ese estadio donde pude convertir por primera vez. Fue lo primero que se me vino a la cabeza”. Pensando en Estudiantes “Uvita” expresó: “Si el entrenador lo dispone, estoy a disposición para jugar. Entrenaré y brindaré al máximo para ganarme un lugar”.

Por último, puntualizó en la pelea que tuvo con Fernando Monetti: “Hoy lo salude y todo eso quedó en la cancha. Ahora vamos a hacer compañeros y tiraremos todos para el mismo lado”

l

Más noticias

Tenis

Orgullo azulgrana

Nadia Podoroska venció en segunda ronda a la kazaja Yulia Putintseva (27º): 6-3, 1-6 y 6-2 y sigue haciendo historia en Roland Garros.

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión"

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios">

¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios

Tras haberse producido el regreso a las canchas el pasado lunes, ya se van conociendo los protocolos y la dinámica de entrenamiento diseñada por Silvio Santander y su cuerpo técnico para la puesta a punto del conjunto azulgrana.

" alt="Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros">

Deportes

Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros

Thiago Monteiro, Guido Pella, Nadia Podoroska y Federico Coria pasaron de ronda en el polvo de ladrillo parisino. Juan Ignacio Londero no pudo con Marco Cecchinatto y quedó eliminado.

" alt="“Tenés un DT…” la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso">

Fútbol

“Tenés un DT…” la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso

En el amistoso de este miércoles por la mañana, Marcelo Tinelli recibió a Diego Armando Maradona y en medio de la charla, el 10 avaló al actual entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, desde lo táctico y humano. ¡Top!

" alt="Empate y derrota ante el Lobo de Maradona">

Fútbol

Empate y derrota ante el Lobo de Maradona

San Lorenzo igualó sin goles y cayó 1-0 en respectivos de dos amistosos de 60’ cada uno, San Lorenzo recibió a Gimnasia disputados en el Pedro Bidegain y que significó, al menos de manera informal, el regreso del fútbol después de casi 200 días para el Ciclón.