Blandi tras el encuentro con Messi: "Los homenajes hay que hacerlos en vida, espero que lo esté disfrutando"

Uno de los capitanes de San Lorenzo habló con los medios presentes tras el homenaje de la AFA al capitán de la Selección Argentina.
Foto: San Lorenzo Primero

En un emotivo homenaje, la Asociación del Fútbol Argentino renombró el predio de Ezeiza con el nombre de Leo Messi, el capitán de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022 y uno de los mejores de la historia del deporte. En el mismo estuvieron presentes los capitanes de los equipos del fútbol argentino, que le llevaron regalos a varios de los jugadores. Los representantes cuervos, tuvieron un momento con el 10 y le regalaron una camiseta.

Leo Messi recibió la camiseta de San Lorenzo

Tras este lindo encuentro, Nico Blandi habló con la prensa: “Es un momento muy lindo, cualquier argentino quisiera vivir, poder verlos ahí, felicitarlos y agradecerles por este regalo que nos hicieron. Le suma un montón, jerarquiza y revaloriza al futbol argentino y a la liga. Tenemos que estar orgullosos de tener al mejor arquero, técnico y jugador del mundo. Hay que valorizarlo porque cuesta mucho, mira todo lo que tuvieron que sufrir estos chicos”, dijo.

Respecto al homenaje en si, se mostró totalmente de acuerdo: “Coincido con la AFA, coincido con sus palabras, los homenajes hay que hacerlos en vida, se lo merece y espero que lo esté disfrutando”. Por último, contó que tuvo un momento con Ángel Correa, surgido de las inferiores del Ciclón y campeón de América en Boedo: “Salude a Ángel, increíble lo de Ángel, tiene una historia de vida complicada que se sobrepuso a un montón de dificultades, a nosotros nos pone orgullosos verlo de tan chiquito y hoy verlo tan maduro. Le pedí que no tarde mucho en volver”.

La historia que subió Blandi cuando Correa se quedó afuera del primer corte de la lista de Scaloni

Nico, presente en Qatar

Uno de los capitanes viajó al país de medio oriente para la final ante Francia en Lusail y vivió un momento único junto a su familia. Otro jugador con presente cuervo que se presentó en el partido del 18 de diciembre fue Federico Gattoni.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicolas Blandi (@nicolasblandi)

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?