Nicolás Blandi: “Hay que ver si San Lorenzo tiene ganas de seguir eligiéndome"

El delantero y uno de los goleadores de la noche en Tucumán, habló luego del empate frente a Atlético Tucumán.

Veniamos atravezando un momento muy duro, estamos creciendo, desde la solidez defensiva. Hicimos un gran esfuerzo y era injustos irnos con las manos vacías de Tucumán. Sobre el entrenador expresó: “Siempre le toca asumir en momentos difíciles, cuando las cosas no salen bien. Es una persona de bien y los otros partidos que estuvo no le había ido bien. Tenemos que tirar todos para el mismo lado”.

Con respecto a su semestre y su futuro en el club: “Es parte del fútbol, nos toca vivir estos procesos. Estoy hace seis años en el club, soy un agradecido ya que me ha tocado estar en los momentos más importantes del club. En la obtención de la Copa Libertadores, la vuelta a Boedo, la parte más gloriosa de la institución. Eso me deja muy feliz, yo siempre respeto la decisión de los entrenadores y aportar desde el lugar que me toca”. 

Sobre los últimos dos partidos del año puntualizó: “Tenemos que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles para estar más tranquilos y terminar lo más arriba posible”. Sobre su continuidad repitió: “Nos sentaremos como cada mercado de pases a analizar. Hay que ver si San Lorenzo tiene ganas de seguir eligiéndome, y si yo tengo ganas de seguir estando. Pero hoy no es el momento de hablar de eso, ya que lo importante es tratar de seguir ayudando al equipo”. 

  • Atlético Tucumán, Declaraciones, Nicolas Blandi, San Lorenzo