Nicolás Blandi: “Hay que ver si San Lorenzo tiene ganas de seguir eligiéndome"

El delantero y uno de los goleadores de la noche en Tucumán, habló luego del empate frente a Atlético Tucumán.

Veniamos atravezando un momento muy duro, estamos creciendo, desde la solidez defensiva. Hicimos un gran esfuerzo y era injustos irnos con las manos vacías de Tucumán. Sobre el entrenador expresó: “Siempre le toca asumir en momentos difíciles, cuando las cosas no salen bien. Es una persona de bien y los otros partidos que estuvo no le había ido bien. Tenemos que tirar todos para el mismo lado”.

Con respecto a su semestre y su futuro en el club: “Es parte del fútbol, nos toca vivir estos procesos. Estoy hace seis años en el club, soy un agradecido ya que me ha tocado estar en los momentos más importantes del club. En la obtención de la Copa Libertadores, la vuelta a Boedo, la parte más gloriosa de la institución. Eso me deja muy feliz, yo siempre respeto la decisión de los entrenadores y aportar desde el lugar que me toca”. 

Sobre los últimos dos partidos del año puntualizó: “Tenemos que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles para estar más tranquilos y terminar lo más arriba posible”. Sobre su continuidad repitió: “Nos sentaremos como cada mercado de pases a analizar. Hay que ver si San Lorenzo tiene ganas de seguir eligiéndome, y si yo tengo ganas de seguir estando. Pero hoy no es el momento de hablar de eso, ya que lo importante es tratar de seguir ayudando al equipo”. 

l

Más noticias

Fútbol

"Todavía me falta ganar mucho para compararme con Bauza"

El entrenador del Ciclón habló con San Lorenzo Primero y se refirió al comentario que había hecho Marcelo Tinelli al confirmarse su llegada al club.

Futsal

El futsal ya conoce a su rival para la Supercopa a jugarse en Boedo

Ya se encuentran definidos los primeros cruces del certamen que inaugurará la competencia oficial del 2021 de futsal. San Lorenzo, campeón defensor, se medirá ante Primera Junta en el Polideportivo.

Fútbol Profesional

Cachila Arias, presentado en Chile para jugar en la U

El defensor uruguayo firmó con el rival de San Lorenzo en la Fase 2 de la Copa Libertadores luego de presentar “graves problemas médicos” y ser propenso a las lesiones en la rodilla derecha, según la prensa chilena.

Fútbol

"Me voy a tomar el tiempo para pensar el equipo para el sábado, soy analítico y autocrítico"

El entrenador de San Lorenzo habló con SLP tras la derrota ante Colón y se mostró tranquilo respecto a lo que viene: "Tenemos un plantel de jerarquía y buen pie, estamos en la búsqueda del once ideal".

l

Lo más leido

" alt="Crescenti: “Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club”">

Institucional

Crescenti: “Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club”

El titular del SAME y socio honorario del club expuso en la jornada de apertura de la Audiencia Pública sobre la importancia de la vuelta del Ciclón al barrio: “San Lorenzo en Boedo es más que un club”.

" alt="La explicación técnica del proyecto en la Audiencia Pública">

Institucional

La explicación técnica del proyecto en la Audiencia Pública

Fabio de Marco y César Azcárate expusieron en la apertura de la Audiencia Pública sobre los aspectos técnicos del proyecto del estadio.

" alt="Mastrosimone: “Venimos a consolidar la identidad que nos quisieron sacar”">

Institucional

Mastrosimone: “Venimos a consolidar la identidad que nos quisieron sacar”

El Secretario General de San Lorenzo abrió las exposiciones en la Audiencia Pública con un emotivo discurso: “Tenemos el derecho de volver a casa, ya que nos la arrebataron hace muchos años”.

" alt="Comienzan las Audiencias Públicas por la Ley de Rezonificación">

Fútbol Profesional

Comienzan las Audiencias Públicas por la Ley de Rezonificación

A partir de las 14hs se dará comienzo a la primera jornada de las Audiencias Públicas por el futuro estadio de San Lorenzo en Boedo. Hablarán dirigentes del club, arquitectos y referentes de la Vuelta a Boedo.