Nicolás Blandi es nuevo jugador de San Lorenzo

El delantero tendrá un nuevo ciclo en el club donde consiguió la Copa Libertadores de América. Enterate todos los detalles del último refuerzo del mercado de pases cuervo.
Foto: San Lorenzo Primero

Se terminó una de las novelas del mercado de pases de verano en San Lorenzo: Nicolás Blandi pegará la vuelta y firmará un contrato con el Ciclón por un año bajo productividad. El delantero llega en condición de libre tras un corto paso por Unión de Santa Fe y un ciclo en Chile que se vio empañado por la pandemia. Si bien el club no comunicó nada de manera oficial, el propio delantero realizó un alegre anuncio en su cuenta oficial de Instagram.

Este será su tercer ciclo con la camiseta de San Lorenzo: llegó originalmente a principios de 2014, junto con el Patón Bauza. Tras un muy buen año, fue a jugar a préstamo al Evian de Francia en los primeros seis meses del 2015. En su vuelta, jugó desde la mitad de ese año hasta su salida a principios de 2020. En total disputó 163 partidos, anotó 64 goles y consiguió dos títulos (Copa Libertadores 2014 y Supercopa Argentina 2015).

Blandi se convertirá en el cuarto y último refuerzo del Ciclón de Pedro Troglio: se suma a la lista que integran Adam Bareiro, Ricardo Centurión y Malcom Braida. Ahora el delantero deberá ponerse a punto, ya que tras su salida de Unión de Santa Fe en el cierre del 2021 no hizo pretemporada y correrá de atrás en la consideración del DT contra un elogiado Uvita Fernández y el ya mencionado 9 paraguayo.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.