Nicolás Blandi es nuevo jugador de San Lorenzo

El delantero tendrá un nuevo ciclo en el club donde consiguió la Copa Libertadores de América. Enterate todos los detalles del último refuerzo del mercado de pases cuervo.
Foto: San Lorenzo Primero

Se terminó una de las novelas del mercado de pases de verano en San Lorenzo: Nicolás Blandi pegará la vuelta y firmará un contrato con el Ciclón por un año bajo productividad. El delantero llega en condición de libre tras un corto paso por Unión de Santa Fe y un ciclo en Chile que se vio empañado por la pandemia. Si bien el club no comunicó nada de manera oficial, el propio delantero realizó un alegre anuncio en su cuenta oficial de Instagram.

Este será su tercer ciclo con la camiseta de San Lorenzo: llegó originalmente a principios de 2014, junto con el Patón Bauza. Tras un muy buen año, fue a jugar a préstamo al Evian de Francia en los primeros seis meses del 2015. En su vuelta, jugó desde la mitad de ese año hasta su salida a principios de 2020. En total disputó 163 partidos, anotó 64 goles y consiguió dos títulos (Copa Libertadores 2014 y Supercopa Argentina 2015).

Blandi se convertirá en el cuarto y último refuerzo del Ciclón de Pedro Troglio: se suma a la lista que integran Adam Bareiro, Ricardo Centurión y Malcom Braida. Ahora el delantero deberá ponerse a punto, ya que tras su salida de Unión de Santa Fe en el cierre del 2021 no hizo pretemporada y correrá de atrás en la consideración del DT contra un elogiado Uvita Fernández y el ya mencionado 9 paraguayo.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.